Información Pequeños pescadores regalaron 200 kilos de reineta para olla común en Temuco

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los trabajadores de la Caleta Queule trasladaron el producto hasta Temuco.
    Junto a esto, también donaron 70 kilos de merluza y alimentos no perecibles.


    [​IMG]

    Pequeños pescadores regalaron 200 kilos de reineta a vecinos de Temuco que llevan a cabo una olla común, a raíz de los problemas económicos derivados de la pandemia por Covid-19.

    Se trata de pescadores de la Caleta Queule de Toltén, quienes se organizaron y a primera hora salieron rumbo al sector Chivilcán de Temuco para hacer entrega de su aporte, el que fue recibido con muestras de emoción de parte de los vecinos, varios de ellos adultos mayores y cesantes.

    Junto a la reineta también donaron 70 kilos de merluza y alimentos no perecibles a las familias que se organizaron y realizan una olla común cada día para colaborar con una comida diaria con quienes no lo están pasando bien en ese sector de la capital de La Araucanía.

    Patricio Olivares, presidente del Sindicato de Pescadores de Queule dijo al periódico Araucanía Diario que les llena de alegría poder colaborar en este dificil momento y agregó que "nosotros tenemos necesidades pero tenemos comida, por eso vinimos a Temuco a ayudar a quienes hoy están necesitados".

    Olivares añadió que "hay gente que realmente tiene hambre y para eso estamos".

    Carmen Mora, que está a cargo junto a su familia de hacer la comida diaria se mostró agradecida y señaló "esta es una más de las bendiciones que estamos recibiendo. Vinieron los pescadores y nos regalaron este pescado que haremos frito para la gente".

    Con la ayuda de los pescadores, el almuerzo está garantizado para 200 personas aproximadamente quienes valoraron el esfuerzo y el gesto de los pescadores de Queule, una de las zonas más pobres de La Araucanía.

    https://www.cooperativa.cl/noticias...a-olla-comun-en-temuco/2020-05-19/104952.html
     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    pescadores comunista quieren todo gratis
     
    A Agnostos Theos y NGTIVE les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    "nada es gratis tienen que pagar por esos pescados comunistas malditos el zurderio progre" nosotros acá igual hacemos una tremenda ayuda a las personas . se viene mal la cosa . nos convertimos en CHILEZUELA ARRIBA LOS CORAZONES QUE SE VIENEN TIEMPOS MOJONES
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bonita donación, igual que las de Giorgio Jackson....:-)
     
    A Agnostos Theos y Grandepancho les gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Boric

    Anuncio que se regalara 5 gr de la buena para su ñata.....
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Mientras otros países los milicos y el gobierno dan abasto a las ollas comunes
    Acá la misma gente tiene que sacar de sus propios bolsillos para ayudarse entre ellos
    Gobierno culiao penca
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.446
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Los empresarios y liberales fascistas se llenan la boca hablando de filantropía, de lo lindo que es porque es voluntario... que el estado malulo no debe meterse.....

    Muy pocos se han presentado a practicar lo que predican... ¿porque dirán ustedes?, porque su unico interes es que el estado no les cobre los impuestos como corresponde.
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Comunistas qls apuesto que están planeando el nuevo estallido, ayer ya pillaron a una espía de Cuba en el Bosque
     
    A The Special 1 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Pero como si la solidaridad no existe ? debe haber un interes detras no me trago esta cuestion zurda.

    PD: me cage de la risa como estos retardados le like a comentarios claramente ironicos , se nota que son asperger o algo asi , ya es demasiada la frecuencia con que hacen eso :lol:
     
    A Agnostos Theos y The Special 1 les gusta esto.
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Eso es iniciativa... Los felicito.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Gente humilde ayudando a gente humilde..., y el Gobierno ausente
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Quien chucha ha dicho que la solidaridad no existe numale ql? :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas