¿Perder una novia o perderte la recta final del torneo de Dragon Ball Super?

la habria invitado a la casa para ver dbs po como tan weon ajajajaj

alguien me puede decir en que canal, en que horario y que día dan dragon ball

Dragonball super en latino lo dan por Cartoon de lunes a viernes a eso de las 13:00

Dragonball super en idioma Japones con subtitulos y que es el que hace mención la conversación de wsp, sale todos los sabados a eso de las 23:30 masomenos , solo que no lo dan por ningun canal lo debes ver online, a esta hora suben el capitulo estreno a la plataforma ya con subtitulos.

Yo lo veo por esta pagina (están los cap en latino y con subtitulos(mas avanzados))
http://dragonball.sullca.com/capitulos/dragon-ball-super

Porque no lo veo por Cartoon en latino? porque no van al dia, Cartoon compro la serie cuando ya todos la habiamos visto con subtitulos y aun no doblan la serie completa, solo llegaron hasta el cap 60 aprox y la serie en japones ya va en el cap 130.

PD:
-La serie comienza con la Pelicula la batalla de los dioses (dividida en varios capítulos)
-La resurrección de Freezer (dividida en varios capítulos).
-Torneo de los universos 6 y 7
-Saga de trunks del futuro y Goku Black
-Torneo del Poder y final de dragonball super.

DS-OratX4AABg0v.jpg

• Like
Reacciones: dropkne
hombre,ese "lo sé" con la carita felíz demuestra claramente que estaba enojada,así son las mujeres.

pd: chancho qliao que no invito a la mina a ver al weá juntos.
pd2: serie qlia wena por la chucha.

• Like
Reacciones: El Sr X
yo lo apoyo ! no pasa nada ver spoilers de la wea despues

PD: goku sale de la arena y freezer hecha a giren por que esta pal pico y gana nuestro universo , no nos vamos a morir!!!

• Like
Reacciones: ikeduk
Dragonball super en latino lo dan por Cartoon de lunes a viernes a eso de las 13:00

Dragonball super en idioma Japones con subtitulos y que es el que hace mención la conversación de wsp, sale todos los sabados a eso de las 23:30 masomenos , solo que no lo dan por ningun canal lo debes ver online, a esta hora suben el capitulo estreno a la plataforma ya con subtitulos.

Yo lo veo por esta pagina (están los cap en latino y con subtitulos(mas avanzados))
http://dragonball.sullca.com/capitulos/dragon-ball-super

Porque no lo veo por Cartoon en latino? porque no van al dia, Cartoon compro la serie cuando ya todos la habiamos visto con subtitulos y aun no doblan la serie completa, solo llegaron hasta el cap 60 aprox y la serie en japones ya va en el cap 130.

PD:
-La serie comienza con la Pelicula la batalla de los dioses (dividida en varios capítulos)
-La resurrección de Freezer (dividida en varios capítulos).
-Torneo de los universos 6 y 7
-Saga de trunks del futuro y Goku Black
-Torneo del Poder y final de dragonball super.

DS-OratX4AABg0v.jpg
vale socio, te pasaste, me dejaste claro

• Like
Reacciones: ikeduk
Que penosa es la gente actualmente, con sus fanatismos imbeciles, pa' ver una caga de serie que puedes ver en cualquier momento., pero dentro de su mundo tan limitado debe ser importante ser de los primeros en ver, es que eso a de traer mucha trascendencia a sus básicas existencias.
Se usa el mismo tiempo que tu vagando en esta página y tratando de parecer un ser superior, si es así me inclino antes usted y le pido mil disculpas,