¿Perder virginidad con un pastel?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antonietta, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisher69

fisher69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu ya consideras q es un pastel no vale la pena tonce po

2. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qeri puro lanzate a la piscina nomas
    pero siempre pensando q vas a vivir el momento y nada
    mas cuidate siiiiii siempre condon :D

3. ✿gąтą ғίєяą✿

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo preferiria perder la virginidad a los 30 años wn a perderla ahora con un mino caliente que no vale la pena :D

awantese no mas, pasiencia

4. DISP

DISP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha tiene 20 y un hijo se nota que es mas caliente y pastel que la chucha y por un lado no te arriesges a pasarle la niña sino con la mala cuea capas que quedi embarazada independiente que se cuiden los dos la posibilidad siempre esta me jor aguantate un poco y dacelo aquien lo meresca y no a un ramon que lo quere por el rato ........channnnnnnnnn

5. rokasno

rokasno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    espera !

6. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya llegara el indicado, no te enganches de weones q no valen la pena
    bsos
    saluds

7. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    mire mijita si usted quiere que el merme le haga cagar el himen y quiere pasarlo bien hagalo pero si tiene dudas es por algo piense que no falta el tonto que esta mas solo que choclo cocio en asilo de aciano, y que no es un caxo y le pudiera usted incar el diente para satisfacer sus mas bajos instintos,,,, pienselo

me salio igual que el doctor cariño jajajajaj

8. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    womanizer???
    y alguien te a contado ke es ultra-super duper en la cama????
    ke se coma a una mina y otra no significa ke sea weno para la cama, ademas se nota ke no sabe hacerla si ya tiene un hijo...ademas kien sabe a kuanta coxina se a comido y ke wea pueda pegarte..

espera mejor...si piensas ke el principe azul no existe estan en lo cierto..asi como tampoco existe la bella durmiente y blancanieves y toas esas weas ke disney invento y algunas minas compran...

el principe azul lo haces tu.....

espera a alguien ke te kiera de verdad y no te kiera pa la pura cama, yo estoy igual ke una mina de mas atras, perdi mi virginidad con mi polola y ella tambien conmigo...y el proximo año nos casamos..
    no digo ke tengai ke casarte con el ke la perdai..pero de ke vale la pena esperar vale la pena..

y si ta muy caliente mijita...aplike vibrador pos XD

9. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espera no mas, busca alguien mas acorde a ti y sin responsabilidades (como un hijo).

10. felino69

felino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta mi niña que le puedo aconsejar ya que onestamente yo perdi mi viginad a los 14 con una mina de 28 y aun la recuerdo con cariño.... yo pienso que los hombres y las mujeres son iguales en todo sentido y tienen los mismos derecho de sentirse exitadas y tener sexo cuantas veces quieran y no tener un doble estandar, pero mi perrita yo le diria mejor espere y cuando este segura que el hombre que Ud quiere que le vote el diente de leche sea el que la merece hagalo aunke sea para puro darle de comer a la niña ahora por lo que veo mejor no se meta ya ese al parecer le kiere para PPD y ud parece que se puede enamorar asi que no mejor mire que despues aunke meta el potito en agua salada igual no se va apretar la niña y pa peor dandole de comer una vez despues le gustara

11. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor que no se meta con ese compadre.. mas adelante demas que si, cuando ya sepas tus cosas y tengas tu mente mas clara, porque ahora solo seras una coleccion mas pa el :/

12. felino69

felino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta mi niña que le puedo aconsejar ya que onestamente yo perdi mi viginad a los 14 con una mina de 28 y aun la recuerdo con cariño.... yo pienso que los hombres y las mujeres son iguales en todo sentido y tienen los mismos derecho de sentirse exitadas y tener sexo cuantas veces quieran y no tener un doble estandar, pero mi perrita yo le diria mejor espere y cuando este segura que el hombre que Ud quiere que le vote el diente de leche sea el que la merece hagalo aunke sea para puro darle de comer a la niña ahora por lo que veo mejor no se meta ya ese al parecer le kiere para PPD y ud parece que se puede enamorar asi que no mejor mire que despues aunke meta el potito en agua salada igual no se va apretar la niña y pa peor dandole de comer una vez despues le gustara

atte
    felino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas