Perdida de amor por la relación??

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Ulver1349, 3 Abr 2021.

  1. Ulver1349

    Ulver1349 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros... Les cuento más o menos el tema...
    Soy casado hace 5 años una relación muy la raja más altos que bajos con proyectos de vida cumplidos casi sin hijos no vivimos con lujos pero si en casita propia y tranquilos, la cosa es que mi esposa siempre ha tenido vergüenza de ella complejos y cuánta lesera que a mí no me dan problemas en lo absoluto la amo tal cual es y todo de ella hemos Sido siempre activos sexualmente pero nunca todos los días, por lo mismo de sus complejos onda rollos, que le da vergüenza hacer esto lo otro que una semana si la otra no que me duele la cabeza que la guata
    Para que vamos a andar con cosas para el hombre es importante el tema de mantener relación sexual al día por decir así si no se empieza a mirar para el lado que no es mi caso pero me preocupa la situación.
    De un tiempo hasta ahora hace unos 4 meses que nada de nada, solo beso al acostarse saludo y despedida yo la toqueteo ella se deja pero nada más al final me da vergüenza a mi... Su apetito sexual se perdió igual han Sido meses difíciles en cuanto a pandemia trabajo y otros tampoco pienso que tiene a otro díganle psicópata pero reviso su celular a veces sin intención de pero me pongo a mirar el wsp Instagram y Facebook y nada no encuentro nada raro anteriormente a lo más 1 mes había pasado esto pero uno igual no es de piedra tampoco es la idea volver a la pubertad, menos pensar en engañarla, según ella no tiene problemas todo está bien la noto igual que siempre lo que si no he hablado con ella este tema me da vergüenza
    yo tengo 28 y ella 25 ambos sabíamos bien a lo que íbamos jamás hemos pasado penurias ni hambre ni tampoco estamos endeudados cómo dije no se que mierda hacer...

    Eso cabros
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    4.954


    ya uno de los detonantes es su complejo y su vergüenza . si llevan 5 años de relación todo eso debe ser de antes , algunas parejas pasadas que no la trataban bien . de un adolescencia son muchos factores .

    la relación no es solo sexual . si no darle el espacio a ella el que necesita . llevarla a comer si están en pandemia cocinar tu . que salgan los dos . decirle lo cuanto la quieres a tu pareja tienes que enamorarla de vuelta cada cierto tiempo . no que lleguen de la pega y cada uno en su espacio a diferencia de nosotros ellas son mas de afecto. y las causas que puede ser por el distanciamiento .

    - si toma medicamentos .
    - estrés .
    - depresión.
    -ansiedad .
    - baja autoestima .
    pueden ser muchos factores los detonantes . pero trata de hablar con ella y ver que el aqueja . y como te digo una relación no es solo llega de la pega sentarte a mirar tele o un partido de fútbol como dicen siempre tienes que regar la flor de vez en cuando.

    y si hablas con ellas dile cosas importantes y no la clásica " Y A VO QUE WEA TE PASA" trata de entenderla .


    por algo las relaciones son de dos . yo con mi pareja llevamos 46 años juntos igual hemos tenido altos y bajos .
     
    #2 Hatuey, 3 Abr 2021
    Última edición: 3 Abr 2021
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Ya cumpa. Importante, no le haga caso al de arriba. El unico motivo por el que una mujer no quiera tener relaciones con su pareja es por que no le calientas tanto como antes.

    Eso es malo por es una pata en los cocos a tu ego, pero es bueno porque puedes arreglarlo. Yo tambien pase por lo mismo y aqui te dejo unos tips que me ayudaron.

    1ero) Nada de conversar la wea. No vas a CONVENCER a tu mujer de que tenga relaciones, a lo mas te dira que si por un polvo rapido para que dejes de webiar. Algo que me costo AÑOS aprender es que el deseo de tu mujer hacia ti no es Negociable, Conversable NI MUCHO MENOS Discutible. Es PROVOCABLE.

    2do) Nunca tomes la iniciativa al 100. Ahora que estas en la casa lo mejor es siempre dejarla con ganas durante todo el dia. Yo tambien soy casado y AHORA nunca tomo la incitiva en la cama. Pero la dejo con ganas todo el dia. Cuando esta distraida le demuestro afecto (abrazos apretados, besos en el cuello, tomarle la cintura, etc) veces mas suave, a veces mas calenton. Asi le afirmas que ella te sigue exitando y que te da lo mismo sus "imperfecciones", con el tiempo ni ella se acordará. Muchos te diran que la comunicacion es importante en la pareja y bla bla bla...hay weas que se comunican pero no verbalmente. El deseo es una de ellas.

    Tienes que crear TENSION SEXUAL, las mujeres no son microondas, son ollas a presion. Se demoran pero cuando estan con toda la calentura.... Uyuyuyui. Yo no tengo sexo 24/7 pero cuando lo tengo es el mejor sexo porque es cuando ELLA esta con todas las ganas y toma la iniciativa. Prefiero calidad que frecuencia.

    3ero) No estes 100% disponible. Si hay una wea que calienta a una mujer de cualquier edad, es un weon que las pesca cuando el quiere. Si andas afuera trabajando y te llama, no contestes de una. Por ultimo mandale un wsp que esta ocupado y que la llamas despues. Si estas en la casa siempre, haz lo del paso 2, sus besos y caricias apasionadas pero despues de golpe la ignoras.

    Ahora estos son los mas peluos poque requiere tiempo.

    4to) No lo escribiste asi que no asumire nada. Pero si hay una wea que mata las pasiones a una mujer cuando ya esta casada es que el marido se vuelve casi un hijo de ella. Me refiero que ella manda y el wea hace caso. Tu crees que (ojala no sea tu caso) una mujer que caga al marido, lo hace con un weon que es mandoneao de ella? Ni cagado!! Asi que nada de ser macabeo. Si vas a salir, sal. Si hay que hacer weas en la casa, las haces antes que te manden, si quiere ir a algun lado y tu no quieres, di no nomah. Mejor tener sus discusiones chicas que perder el deseo de tu señora.

    5to) Tu apariencia fisicia. Te pueden engrupir los libros, la tele, la radio etc de que el fisico no importa y mucho menos en el matrimonio. MENTIRA a las mujeres siempre les gustara estar con un hombre que tiene buen cuerpo y que se viste bien, mas aun que llame la atención de otras mujeres. Toda mujer quiere estar con un hombre que otras minas quieran tirarse. Asi que a hacer ejercicio y comprarte ropa haga te veas mas mino.

    Y este ultimo es el que la lleva.

    6to) Llamar la atencion de otras mujeres. Como te dije en el punto anterior, a toda mujer le calienta la idea de tener un hombre que otras quieren pero no pueden tener. Trata de sacar un poquito de musculo y su ropa pintosa. Cuando cachas que hay mujeres que te miran, trata de que ella se de cuenta tambien SIN DECIRLE POH. Se amablemente galan con otras mujeres frente a ella PERO NUNCA JOTE. Que cache otras minas estarian felices de agarrarte a cach*s ahi mismo.

    Eso me ayudo durante mis tiempos oscuros en mi relacion, y espero te ayuden.

    El tema es que estos problemas siempre se discuten desde la perspectiva de la mujer y con soluciones desde lo que ellas "dicen" que es como se arreglan. Pero cuando entiendes la diferencia entre lo que la mujer DICE QUERER y lo que QUIERE EN VERDAD te das cuenta que esa wea de la comunicacion y conversarlo son puras webadas.

    Como te dije antes, las minas que se cagan al marido tienen laaaargas conversaciones con el patas negras?? Ni cagando, les calienta mas que su marido y era.

    Trata de ser tu el que calienta mas a tu mujer que los weones que la orbitan y eso es todo.
     
    #3 alvacort, 4 Abr 2021
    Última edición: 4 Abr 2021
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    322
    Amigo, que no encuentre nada en el celular de ella no quiere necesariamente decir que no hable con otro, las minas son zorras en cuanto a encubrir una infidelidad, así que yo si fuese usted converso de rompe y raja el tema porque claramente hay un bajón en su relación, y si no se toca el tema probablemente en un futuro no muy lejano lo van a terminar pateando, y por otro wn. Claro que ella no te va a decir que te está poniendo el gorro (quizá no sea el verdadero caso), eso es obvio, pero al menos va a notar que estay preocupado, y ella si quiere seguir estando contigo va a hacer algo al respecto, y si no pasa naa que naa pues bueno, ahí usted tiene que ser la persona que se replanté si vale la pena seguir con ella.
     
    #4 HombreOsoCerdo, 4 Abr 2021
    Última edición: 4 Abr 2021
    A alvacort le gusta esto.
  5. pablo_rk

    pablo_rk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con el amigo @alvacort.
    Cuesta un poco aceptarlo, pero nunca se va a ganar el deseo nuevamente conversando con la dama. Como dice el amigo, no se puede negociar.
    La solución no será de un día para otro tampoco. Hay que crear y mantener la tensión sexual, no estar siempre disponible y sobre todo uno no debe dejarse estar porque ya tienes pareja.
    En cierto sentido uno debería actuar como si no tuviera pareja, es decir, cuidar tu físico y apariencia, tener tus intereses propios, etc.
    En definitiva, uno debe ser capas despertar deseo en otras minas. A ellas le interesa estar con alguien que otras minas quisieran tener, no con alguien que nadie más pescaría.
    Siga los consejos que ya le dieron y además uno debe ver esto como un problema de largo plazo e ir introduciendo las "formas de vivir" que ayuden a mantener el deseo no solo con la pareja actual, sino que con cualquiera que venga.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    9.552
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    @Ulver1349 No le hagas caso a este "consejo" ..se nota que es de alguien que lo mandan o lo tienen para el webeo...



    Create una imagen viril....conversa con otras minas..sale a trotar...o si no tu señora te va a dejar...se casaron muy jovenes..