Pérdida de escuchas de Jadue en caso Led profundizaría crisis de confianza en las instituciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni Hermosilla ni Monsalve son potenciales candidatos a la presidencia del país.
si en eso concuerdo, pero no es logico pensar que de existir poderes en las sombras serian en esas esferas?, en terminos practicos si bien ellos no son presidenciables si tenian mas poder, jadue ni de la preventiva se pudo salvar... y de haber tenido ese poder... no seria mas logico pensar que esos audios jamas se habrian nombrado? a algo tan evidente como desaparecerlos y sembrar la duda de que habran tenido... en esa logica es mas plausible que quien se beneficie mas de la desaparicion de los audios no sea el jadue ni sus aspiraciones presidenciales

Fui bastante claro, el problema es que tienes mierda en vez de cerebro, de seguro mi opinión tocó tu corazón progre y fue como meterte un petardo en el culo.

Según tu jadue deberia estar en libertad
segun yo usted no tiene capacidades de debate, dicho esto me parece que se torna inecesario el dialogo ante tan pocas capacidades intelectuales.

y donde esta tu argumento simio ql? o solo te da para un par de lineas? di alguna wea interesante al menos es una paja responder a alguien que no tiene el intelecto de debatir...
llegaste enojado weón, te metieron unos petardos por el culo que llegaste ladrando como perro o te retaron temprano en la pega, perkin

planet-of-the-apes-charlton-heston.gif

• Like
Reacciones: Sin Ley
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.