Pérdida de Grasa Corporal. Ayuda.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Salchicha, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que quieres es definir hace harto cardio... y come bien (5 veces al día y comidas sanas es lo ideal) eso es lo escencial, aunque si quieres una dieta más legal, efectiva y comprobada yo iría por la cetogénica. Eso si, el cuerpo te adelgazará más que la chucha, si es que no tienes una buena base de masa muscular andate olvidando de mostrar calugas a no ser que quieras ser raquítico.

Por qué primero no haces volumen por algunos meses y despues te enfocas en definir?, de esta forma te aseguras de poder tener un buen físico, ya que no podi sacar musculo e ir marcandolo al mismo tiempo, por eso es mejor hacerlo por etapas.

Te lo doy como consejo porque yo entrené un año y bajé harto de peso igual y marqué un poco, pero estoy mas flaco que la chucha, se me fueron a la mierda los brazos y las piernas, por eso ahora me meteré a hacer volumen

#13 Alex 10, 3 Feb 2013
    Última edición: 3 Feb 2013
  2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que la gran amyoria de las personas te recomiendan hacer cardio como entrenamiento base y ese es un error, rpoque el exceso de cardio genera cortisol, que es una hormona que destruye el musculo para producir glucosa de forma mas inmediata (ya que no solo la grasa tiene funcion energetica, si no que tambien la proteina de los musculos)....lo otro al estar alto el cortisol, bajan las hormonas anabolicas proque hay un antagonismo fisiologico y eso esta muy ligado al uso que le das a los musculos, rpoque cuando trabajas una rutina de hipertrofia muscular elevas esas hromonas y le dices al musculo (no te quemes proque te estoy usando), igual la perdida de musculo se da pero al minimo.

como te digo es pro eso que quedaste con los brazos asi flaco como dices...si siguiera tus consejos tambien quedaria asi, es por eso que digo, si vas a pedir consejos sobre como jugar a la pelota, pídeselos a un futbolista, y si vas a pedirle consejos sobre estetica pideselos a un fisicoculturista, ojala que no use suplementos ni esteroides (a eso se le llama fisicoculturismo natural)

lo malo que aunque la dieta juege un 70% en los resultados haciendo cardio rompes el equilibrio facil, y la dieta no es capaz de mantenerte esa masa muscular ya que de 70% pasa a 30 40%

3. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la información chicos

4. kine_morral

kine_morral Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu dieta es baja en carbos, y trabajas con ejercicios de alta intensidad, estarás privilegiando la vía de las grasas, pero ojo con el sobre entrenamiento, te aconsejo q leas un poco respecto a este tema para darte cuenta de los síntomas. El sobre entrenamiento eleva los niveles de cortisol, y una de las principales funciones es el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas.
    como dijeron mas arriba las proteínas (músculo) también cumplen un rol energético, pero su principal función es estructural, hay un error respecto a la "quema del músculo" q hay aclarar, el músculo se consumirá como fuente de energía en casos bien extremos, pero lo q tiende a confundir es q cuando tu entrenamiento (por q se necesita tiempo) es en base a ejercicios en fase I o I-II, se desencadenaran mecanismos fisiológicos q potenciaran a las fibras musculares tipo I, por q son las q se necesitan, también se inhibirá la hipertrofia y por todo esto quedaras flaco, y gente q no conoce bien este tema, pensara q este tipo de entrenamiento "quema músculo" pero en realidad ocurre todo lo contrario, las fibras musculares a entrenar son las q cambian.

Saludos!

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    claro kine,bueno lo otro que se tiende a confundir un poco es qu la gras aocupa espacio y uno piensa que quema musculo, o que existe una perdida de liquidos tambien improtante,

6. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ten mucho ojo ya que el cardio extenso no favorece mucho esteticamente, siempre sera mejor el fartlek, como dato, haz ejercicios isometricos, que favorecen al ensanchamiento de venas, personalmente es filete tener las venas marcadas, un ej de isometrico es en el curl de biceps, para la mitad del movimiento por unos segundos y continuar. te aconsejo despues de las pesas su rato de spining, trotadora, etc, pero no la tipica horita aburrido, sino q jugando con las pulsaciones, con harto intervalo, etc.

7. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Los cardios van entre 48 minutos a 1 hora. De preferencia 3 a 4 veces por semana, depende de como quede. De todas maneras, mi muñeca derecha está comenzando a experimentar dolores, fue un mal levantamiento en el Gym u.u

8. kine_morral

kine_morral Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q estas haciendo mucho cardio, yo te aconsejaría máximo 2 veces a la semana en la modalidad q lo estas haciendo. Aumenta mas el trabajo con pesas o interválico de alta intensidad.

9. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya compadre kine gracias por su consejo, lo seguiré :)
    Sería mi caso Martes y Jueves Cardio.

La dieta creo que está bien. HAsta el momento voy bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas