Perdón Daniel Zamudio por este país a medias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    si la izquierda estuviese en el poder y se mandara cagasos como tu piñera tambien los criticaria

    yo vote por optimus prime... vivan!! los movimientos sociales y encapuchados ya que pueblo manso es buen esclavo.
     
  2. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    43
    tssss haganle un altar ahora po....
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734

    no defiendas tanto a los vagabundos, mira que para muchos de ellos es su opción de vida, y aunque los ayudes no los podrás sacar de allí.
     
  4. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy honesto y digo que no me agradan los gays ni comparto su estilo de vida, y si me preguntan si soy homofobico, si, soy un tanto homofobico, y que??......pero de ahi a patear, torturar, quemar, y el sin fin de weas que le hicieron a este pobre cabro..al menos para mi... hay una frontera muy grande y q no pasare..

    es terrible lo que le paso a este cabro...y no niego que me dio una pena tremenda oir en las noticias todo lo q esos primates de mierda hicieron con el... las ganas de llorar de pena me la aguante, simplemente pq kise aguantarme.

    ojala el tiempo pueda ayudar a la familia a superar todo esto, aunke es logico q el dolor estara por toda la vida...
    no digo q dios les de fuerza, pq no creo en dios.

    Q.E.P.D. Daniel.
     
  5. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    Leer los comentarios da pena, yo creo que nuestros antepasados deseaban un Chile más evolucionado y a veces pienso que estamos en Pleno Siglo XIII, en plena Edad Oscura de la Edad Media... "Es que no comparto lo que son", "es que aun que sea Homosexual..", "Es que como era fleto"... realmente Chilenos nos falta bastante, y eso da vergüenza como chileno.
     
  6. roosterlips

    roosterlips Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se esta mal utilizando la imagen y muerte de este loco.
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lamentable lo sucedido al joven, pero los medios hincharon hasta las últimas con esta noticia ¿cuantas leyes se habrán aprobado en el congreso a espaldas nuestras sin que nosotros nos enteraramos siendo que los medios tenían embobados a la gente con esta noticia?

    Y gran parte de lo escrito por el anónimo es cierto, nosotros mismo como sociedad hemos llegado a la mierda que somos ahora en todo aspecto, sobre todo con el típico doble discurso que lo único que logramos es quedar de hipócritas porque hemos discriminado, echar tallas y más con los defectos de los demás....pero no es tarde y podemos cambiar si todos remamos hacia el mismo lado, pero como están las cosas.......falta demasiado.

    Y piensen que sucedería si se aplica la ley antidiscriminación...
     
  8. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy seguro q nadie hubiera echo nada por ayudarlo si lo hubiese visto justo cuando le sacaban la mierda
     
  9. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el sensacionalismo y por la hipocresía.
     
  10. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    al leer los comentarios de algunos me sorprende la cantidad de idiotas pululando con pensamientos tan bajos y ningun grado de altruismo (supongo que son jovenes que por lo demas en su mayoria aun no piensan muy bien, a excepcion de algunos pocos ).

    por lo menos daniel zamudio ya esta libre de toda esta porqueria
     
  11. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    País qliao doble estándar wn

     
  12. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona este Foro mayormente de HOMOFOBICOS Culiaos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas