es sierto lo que dicen muchos y creo que haré una recopilación de las ideas mas importantes de el perdón. como dijo nuestra lulú alkatras-tras es mejor pedir perdón con hechos que con palabras, estas se las lleva el viento y el tiempo y como dijo el kristobal también ahí que reconocer el error que uno comete para poder pedir perdón y sabes aceptar las criticas o los comentarios que te den sobre el error que cometiste
Depende del la persona y el momento si es a una lulu le digo q me perdone y dedicandole una cancion o con ayuda de amigos escribiria un lienzo qe diga perdoname y te amo (pero eso seria si es mi pareja) a un amigo q me perdone y conversamos mientras tomamos una chela q yo invito obio xD eso Pajaaaaaa con fluor xD
el perdon pa mi es mas un acto ke solo una palabra, es un conjunto de acciones, yo creo ke solo cn eso le demuestras a una persona ke realmente te arrepientes del error cometido, como dijo alkatras las palabras se las lleva el viento... acciones hacen amores, he escuchado eso por ahi
mmmmmm....yo creo que solo se debe pedir perdon...cuando ya no se puede negar lo innegable....antes de eso.....nada es cierto.....ahy....mi tecnica.....aprender a llorar....y tranformance de victimario.....a victima........
Buen TEMA... En mi caso MAS de una vez me ha tocado pedir perdon... a AMIGOS, FAMILIARES y POLOLA... Y se hace de frente y con sinceridad..!!! Ademas de los actos... (como dijo una lulu) Es de TOBY MUY MACHO reconocer sus errores y afrontarlos de la mejor manera..!!!
hoy me toco pedir perdon u.u Pro fue un perdon mutuo xq los dos nos equivocamos, es cm raro pedir perdon xq no sabi cm comenzar, no sabi si t van a creer cuando tu de verdad lo senti. Pro hoy me senti bien despues de pedir perdon, sobre too q m haya creio xq era verdad y nunk m he arrepentio d pedir perdon hasta ahora.
como dijo un socio hay que pedir perdon o disculpas de corazon aunque depende de la caga que te mandi , por ejemplo yo pedi perdon una vez a mi polola porke me enoje porke no me contesto el telefono (estaba en un congreso) y despues me llamo y no le peske el telefono en todo el dia, y despues hablamos y ahi me di cuenta lo weon ke fui y por mi estupides pude perder a lo mejor que me podia pasar asi que ahi pedi perdon aunke aun me arrepiento en conclushion pide de corazon y mirando a los ojos
no soy de las k pide perdon por lo general soy testaruda pero las veces k lo he pedido ha sido con el corazon y xuxa k me he arrepentido despues
de verdad opino que aunke uno se mande la caga o ella sea... siempre pero siempre es el hombre el que termina pidiendo perdon ¬¬' ... sea cual sea el motivo... pero cuando pido perdon lo hago con la mejor intencion... mirando a los ojos y hablando con ellos...
Primero que todo como dijeron varios lo principal es sentir de corazon que uno se arrepiente de lo que haya pasado... y demostrar de verdad el arrepentimiento con acciones, onda reconocer los errores para no tropezar otra vez :B