"Perdona nuestros pecados": Revelan de quién era la tumba del estreno de la segunda temporada

gamberro

Usuario Casual nvl. 2
11 Feb 2006
624
311
82
¿María Elsa sobrevivió? Era la gran interrogante que dejó planteada "Perdona nuestros pecados" al finalizar su primera temporada y que se esclarecería este lunes 16 de abril en el inicio de la segunda entrega.

capturadepantalla20180417alas110553am-cb26368eb1351b9b6d802795f8a4e515-1200x600.jpg


Sin embargo, Pablo Illanes y compañía decidió mantener en vilo a los televidentes hasta el fin de este primer capítulo, pues el personaje de Mariana di Girolamo no apareció hasta que este acabó y para felicidad de sus fanáticos, quienes pensaban que había fallecido.

Y es que en una de las primeras escenas se veía a un muy triste a Horacio Möller, llorando en una tumba, siendo consolado por sus hijos, y acompañado de su hermano Carlos y el resto de la familia. "¡Se murió la Elsa!", pensaron muchos y así se mantuvieron hasta que por fin apareció para reencontrarse con Horacio

¿Pero de quién era la tumba entonces? Mientras algunos pensaban que se trataba del aniversario de la muerte de Elvira, fue la propia Mariana di Girolamo quien confirmó que se trataba de la matriarca del clan Möller. He ahí la angustia del esposo de María Elsa.

Fuente: publimetro
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
Nada contra esta teleserie, no la veo y me es indiferente... pero como dicen más arriba, le sale en la sopa a cualquiera. Aburre.
 
Esa weona de la Di girolamo, aún está apernada en las teleseries? Lleva como 4 decádas la wna apitutá? Y más encima por lo que leo , la mina ahora está en Mega? Que le deje cabida a la gente nueva la wna..:cussing:
 
Esa weona de la Di girolamo, aún está apernada en las teleseries? Lleva como 4 decádas la wna apitutá? Y más encima por lo que leo , la mina ahora está en Mega? Que le deje cabida a la gente nueva la wna..:cussing:

mariana di girolamo es la sobrina de claudia...