Destacado "Perdona Nuestros Pecados" tendrá segunda parte y ¡se vendrá con Tutti!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por gamberro, 17 Oct 2017.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Su guionista, Pablo Illanes, avisa que en la nueva temporada de la teleserie nocturna de Mega "los malos pagarán con sangre”.

    [​IMG]

    “Perdona Nuestros Pecados” es el fenómeno televisivo del año y Mega no lo quiere soltar.

    Por ello decidieron darle a la historia protagonizada por los actores Mariana Di Girólamo (María Elsa), Álvaro Rudolphy (Armando Quiroga) y Mario Horton (Padre Reynaldo), una segunda parte, para que los personajes y la trama se desarrollen más.

    En estos días el equipo completo, incluyendo el elenco, está de vacaciones. Un recreo de dos semanas, en espera para retomar las grabaciones de lo que debiesen ser los últimos capítulos de la primera temporada, ya que la parte venidera recién se está escribiendo. Aún no hay fecha de término del primer ciclo, situando, aparentemente el próximo para inicios de 2018.

    Las temporadas se grabarán de corrido, independiente de cómo vaya a exhibirse todo posteriormente, ya que la decisión estratégica de ver si se emiten empalmadas o se hace una pausa entre ellas, no está tomada. Sin embargo, desde el área se comenta que lo más probable es que se la jueguen por la primera opción.

    En este alargue se verán saltos importantes de épocas, se cubrirán episodios históricos y se verá caer a algunos de los actuales protagonistas, mientras se incorporarán nuevos personajes.

    Pablo Illanes, guionista de la trama, precisa en qué líneas pondrán el acento a futuro: “Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre”.

    [​IMG]

    CABALLO DE BATALLA
    “Perdona Nuestros Pecados” tiene un rating promedio de 28,1 puntos y está a una décima de alcanzar a la nocturna de mayor sintonía de los últimos años: “Las Mil y Una Noches”, que obtuvo 28,2 puntos.

    Esta cifra también deja a la producción del canal en segundo lugar entre las teleseries más vistas de esa franja, desde que comenzaron las historias chilenas para las 22.30, siendo superada sólo por “¿Dónde está Elisa?”, de TVN, que promedió 34,7 unidades. Dicha apuesta fue realizada por la misma triada responsable de las aventuras de María Elsa: Quena Rencoret (directora ejecutiva del área dramática de Mega), Pablo Illanes (guionista) y Daniela Demicheli (productora ejecutiva del área dramática de Mega).

    Fuente: L4
     
  2. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    :lol: y esta es la manera de cagar teleseries y/o películas...sacando segunda parte solo por plata ajaja
    Yo no la veo pero mi mamá y mi hermana la ven y dicen que una segunda parte sería pa' puro cagarla
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    puta yo la veía iba bien hasta que el mega ql después de la noticias dan como 30 min de puros comerciales o la cambiaba o me quedaba dormido XD
     
  4. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    el área gramática de mega esta viajando sin regreso a la cresta..la mitad o mas de la mitad de los weones fueron arrastrados desde tvn y el 13.

    hay que ser muy weon pa contratar gente que en otros canales andaba dando la cacha ( no hablo de los actores sino de la produccion y plana ejecutiva)

    tanto profesional nuevo saliendo de las universidades con un talento impresionante y estos tarados siguen metiendo a los mismos weones una y otra vez,la jetona de la quena rencoret la unica gracia que tiene es la succion de pico y languetazo de cocos.


    off topic: chantarle el pate a la maria elsa debe ser todo un deleite ctm..uta la mina rica por la chucha
     
    #4 borisbecker, 17 Oct 2017
    Última edición: 17 Oct 2017
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    .....mandarinas TIPO MARIA ELSA! , mandarinas tipo MARIA ELSA , se pelan solas!! , se pelan solas!!
     
    A darapa le gusta esto.
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Pablo Illanes fue el mismo de Donde Está Elisa, la mejor teleserie nocturna (a mi gusto) y que mejor le fue en rating y no la alargaron como lo hacen ahora con las novelas del mega
     
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    La maria elsa en esta temporada tendra la almeja hasta el ombligo de tanto que le dieron en la primera temporada, ahora capaz que pase el nudo de globo.
     
    A darapa le gusta esto.
  8. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    462
    Mas maraca que la Maria Elsa!

    En todo caso yo la veía hasta que el mega se puso a dar comerciales de 30 minutos y cago toda la onda!

    y el maldito hecho que las noticias duran tanto weon!!!!
     
    A pelao1968 le gusta esto.
  9. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    213
    las cagas que ven man, mejor contraten netflix o descargen series de verdad. Como chucha le van aguantar al mega que les de comerciales de 30 min.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Que manera de destruir buenos guiones con sus alargues forzados, la gente se aburre de eso
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.942
    Les presento:
    La coneja de la María Elsa...

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial, darapa y scorpio002 les gusta esto.
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ahora Maria elsa va a chupar verga a dos manos
     
    A DaniSpecial y darapa les gusta esto.