""" perdonarian una infidelidad """""

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GLENIS, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    295
    amig@

una vez excuche "si te engañan una vez la culpa es de el otro , si te engañan mas de una vez la culpa es tuya"

tu en mas de alguna oportunidad me imagino que por alguna razon como toda pareja al encarar alguna situacion se provoca una discusion fuerte dan ganas de suplir eso que le pides a gritos con otra persona, la cual no quiere decir que l@ ames mas ,

El otro punto importante es

que edad tienes?
    los justos para poder empezar otra relacion co alguien que si respete y de confianza

viven juntos?
    no entonces cada uno con su camino
    si se conversa el por que se llego a esa situacion tratando de no descalificarse ni subir los tonos

tienen hijos?
    no entoces no hay nada aparte del sentimiento que una vez pisoteado cuesta muchisimo volver a entregarlo

si tienes una razon bastante importante para conversar no se puede pololear pelar ni hacer hijos solos

un foro muy bueno te puede servir de desahogo o consejero pero solo tu sabes lo que has vivido la decision es solo tuya

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No es perdonable, no creo que te este diciendo la verdad, más que seguro que si se acosto con la otra mina.

Piensa que si lo perdonas lo va a volver a hacer una y otra vez, perdonar una infidelidad es como decirle a alguien... hey hazlo de nuevo cuando quieras, eres libre para hacerme daño que yo no tengo amor propio.

3. GLENIS

GLENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si vivimos juntos y tengo 28 aÑos y de verdad gracias por tu concejo me ayudo bastante ya se lo que voy hacer y tenemos casi 6 aÑos de relacion y es primera vez que nos pasa esto...

4. Diimexpikka

Diimexpikka Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo perdones >____< D: , esa weá es de marikones & si ya te la hizo :/ es como obvio ke la volvera a hacer. Si ya no te supo valorar, bueno , el te perdio & tu encontrarás otro mejor :D

Suerte *-*

5. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no se perdona la persona que lo hace una vez, lo hará siempre y será un circulo vicioso en donde tu te harás daño a mi me pasó y no lo perdone, por que no hay confianza y en parte mata el amor
    Te mereces alguien mucho mejor que ese tipo

6. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Glenis... Amiga, no bastará lo que ninguno o todos nosotros te digamos. La decisión final la tomará tu corazón. Y verás que cuando uno está enamorado está ciego, aunque todos los demás te digan lo correcto, tu amor por esa persona será más fuerte. Deberías partir por plantearte eso primero... ¿Estas realmente 'de corazón' dispuesta a vivir sin él? No importa lo que haya hecho...

Yo llevaba ocho años con mi pareja... Me engaño por primera vez a los 3 años...Todos, amigos, familia, desinteresados y los otros me dijeron lo que me convenía, lo que ellos querían para mi... El consejo más repetido fue 'si te lo hizo ahora, te lo volverá a hacer'... Pero al final, y aunque me había prometido no hacerlo, traicioné a todos los que me aconsejaron y mi corazón decidió perdonarla... Mi corazón la excusó ante mi mente diciendole que tenía 18 años, que era loca e inmadura y que algún día cuando creciera, me valoraría y no lo volvería a hacer...

El Jueves pasado, ya aburrido de la sospecha, revisé su teléfono y se me vino el mundo abajo... SI me volvió a engañar, y todos tuvieron razón... Nunca me valoró, ni nunca maduró... Quizás nunca me amó... No sé.

Ya mi corazón no puede excusarla ante mi mente y mi moral... Esta vez no puedo defenderla diciendo que es inmadura... Ya no tiene 17 años... Ya no va a cambiar... Y aunque todavía la amo y la extraño, siento que ella se murió para mi.

También me doy cuenta que la gente no cambia. Que aunque te digan que fue un error, pasen un mes o cinco años, te lo harán de nuevo...

Pero en fin, la decisión no es de nosotros, porque te diremos lo que te conviene, la decisión ni siquiera es de tu mente y moral... La decisión final es de tu corazón... Suerte! Ya tu sabes corazón, cuando quieras hablar...

Besos!

7. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo perdonaria, pero yo ase tiempo atras
    cage a mi actual mina y ella me la perdono
    de esa ves no la e cagado para nada,ahora si ella
    sale con un chiste asi q me caga no se si la perdono
    pero yo caxo q voy a tener q aserme el wn o no se en mi
    posicion es algo dificil responder

8. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonalo, pero no sigas con él.

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ni cagando perdonaria esa wea...la mando a la puta madre

10. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Habría que haber mucho amor kmo para perdonarla, el amor tendría que romper al orgullo, si no, no vale la pena perdonarla, porque sería un "ya volvamos(pero te voy a tratar kmo la mierda por lo que me hiciste)" Tendriamos que entrar a comprender el porqué paso eso, generalmente es culpa de los dos, el infiel por dejarse caer y no comunicar que el otro estaba haciendo mal, porque la persona cuando es infiel, es porque se fija en algo el cual en algún momento la pareja a la cual es engañada, no esta teniendo, por ejemplo, un wn que trabaja todo el día, no tiene tiempo pa atender a la señora, la señora se va a sentir kmo la callampa porque no la pescan, y el error de la señora es que no le dijo que necesitaba mas atención, y el wn también que no se dio cuenta, entonces la mujer va a buscar el primer refugio que se le presente, si un vecino(por ejemplo) va todos los dias a la casa, le hace buena compañia, se rien comen y todo eso, la señora se va a sentir mas querida por el otro y hay se va a dejar caer y paf cagó la wea y cuando se de cuenta de eso, ya se cayó la leche no mas, y hay queda la zorra, pero si se dan cuenta, todos fueron errores mutuos, nunca una pareja va a cagar al otro porque sí, sería muy maraca e inmadura, pero entrando a conversar y admitir que fue error de los dos y que el amor puede contra todo, incluso contra este error, porque fue un error mutuo, se podría perdonar una infidelidad, porque es las cosas mas dificiles de perdonar, pero con amor todo se puede :)

11. GLENIS

GLENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tus palabras son muy ciertas pero es muy dificil perdonar aunque ames con todo tu corazon en mi caso yo siempre estuve hay para el, he tratado de pensar por que lo hizo y no consigo sustificacion que valga, el solo me dice que no tenia nada que buscar en la calle por que con migo lo tiene todo solo lo hizo por pasar el rato por calentura, entonces como perdonar...

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    eso simplemente no se perdona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas