Perfil del brujo para que los puedan ir reconociendo

Conozco ateos y tu claramente no eres uno de ellos.De rial ateo no anda colocando en todos lados que lo son.Por otro lado, tu súper "análisis" es muy subjetivo y superficial.Tu post es una real mierda :)

Malo el tema.. aparte de basico... tus faltas de ortografia me hacen recomendarte volver a la basica urgente....

Estos weones cuando crecen se les ocurre poner bombas asi que hay que matarlos de chicos.

Más que básico, no te creo que seas ateo... Este tema de mierda no es más que un weon que solo quiere demostrar que "tiene la verdad absoluta" y que intenta tapar el sol con un dedo. He conversado con ateos de verdad, y créeme que tus argumentos me llegan a dar risa. Una verguenza... Yo soy creyente, pasé por satanismo (que descubrí que los verdaderos satanistas NUNCA se dan a conocery en cambio el resto de los monos si), sé de religión lo suficiente para hacer retroceder a un Testigo de Jehová y a los Mormones (pero nunca me la he podido con un evangélico); y eso que pones no es más que un pensamiento en una cabeza que no conoce lso extremos. Como consejo, debes conocer todos los ámbitos antes de emitir un juicio... ¿Sabes que pasa dentro de un seminario? ¿Sabes como actúa un satánico de verdad en un rito de verdad? ¿Un brujo su hábitat como lo tiene?

yo a un evangelico me lo paseo jajajaja y eso que soy creyente, pero no como lo pinta la biblia...

satanicos y brujos existen, pero los que nombra el compa son de carton.... es cosa de buscar en la elite po perro, me imagino a madona en un encuentro con yolanda sultana :lol:

ahora la wea que me intriga es si vedaderamente satan ql la lleva en el infierno o a lo que se le denomina infierno y como chucha es la wea.... de que hay seres de luz los hay y de que existen seres oscuros tbn lo hay, yo e tenido el previlegio de ver a ambos... desdoblado y despierto wn.

Weon excelente tema, el problema es que usaste la palabra brujo, y la gente que no sabe al respecto les produce una incredulidad altiro. No opinaré mucho al respecto pero tus puntos me parecen muy lógicos wn y debemos cuidarnos de esos weones por que saben mucho más de lo que nosotros pensamos. Con respecto a las religiones pfffff, cualquier wn inteligente va a llegar a la conclusión de que son puras mierdas xd, pero tampoco quiere decir que no existan quizás solo se tergiversaron.

Agradezco que existan personas como tú wn, que tengan sus propias ideas y no piensen a través de otras.

Gracias por el aporte, saludos!

PD: La mayoría de la gente solo piensa en base a la realidad por eso no entienden ciertas cosas.

Última edición:
Más ordinario el post. Además de peligroso. No va a faltar el wn que va andar mirando mal a la gente que tiene manchas en la cara jajajajaja.

P.D. ¿Quién dijo que los que tienen más de 40 años tienen tiempo de sobra?

Esta bien que quieras dara conocer tu punto de vista pero debes aceptar y reconocer que cometiste estos errores:

Primero, la falta de ortografia.
Segundo, la soberbia, crees que por ser "ateo" eres dueño de la verdad.
Tercero, falta de informacion, al menos deberias leer la biblia, libros de investigacion sobre el astral, esoterismo, paganismo etc.
Cuarto, no saber ordenar, filtrar y argumentar con base la informacion que querias expresar, menos tu propia opinion.

En resumen, pesimo tu tema pero era buena la idea pero no te dedicaste a estudiarlo, solo a criticarlo con comentarios mediocres y sin base.
Que cierren y eliminen el tema. :3

Mala la lesera... los brujos viven en el anonimato, y no se puede pretender seguir esas características como para cachar quien es brujo, es super arbitrario el tema, nunca vi tema tan como las pelotas

penca tu info, k keri k t diga... ademas, yo creo k no es necesario tener 40 o mas años, o creeer en Dios o alguna d esas leseras para aser hechiceria...