Perfil del Fachito Pobre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 1 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por esto, para cagarme de la risa de estos culiaos, lechoncito repiten como loro.

    Es un Festival de estupidecesde varios eso sí.


     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    apuesto que ayer eras uno de los tantos aweonaos que salio a marchar ediondo a pata y araja con una bandera roja y que no fue capaz de ir a botar en las elecciones...eres harto aweonao rochita...tienes familia?
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Así como hay viejas guatonas pasadas a rinso que van a las marchas pro pinochet y se la pasan pegadas a la reja en la sede de la UDI. Tambien hay una tropa de barbudos piojosos que se quedaron pegados en la alegria que viene.


    Saludos Cerdo
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
    A miron146 le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esa wea se ve cada 10 años y no piden plata...los vagos rojos lo hacen minimo 1 vez por semana....

    que lindo el cerdito...

    te lavaste la raja despues de la marcha o te acostai ediondo?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. jotaerremontee.

    jotaerremontee. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    24
    hay varios weas por acá....men :wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala:
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    asi es...hay muchos comunistas...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No.
    Aquel que ustedes llaman facho pobre no sale a tirar piedras ni a destruir paraderos, tampoco es el que pide educación gratis ni va detrás de la roja bandera quejándose de todo.
    El fachito pobre es siempre más educado que tú al comentar, porque cuando los rojos estan en paro el fachito pobre estudia, y cuando los rojos vomitan, el fachito reflexiona.
    ¿Quién es el resentido?

    Algún día el fachito pobre será tu jefe. Y ejercerá sobre ti la merecida explotación y un sueldo bajo, no porque el fachito sea malo, sino porque llevas alma de esclavo y servidumbre ante la roja bandera.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    30
    No sé si oportunista es la palabra. Usar el servicio público es un derecho de todos y usar las reglas (o leyes) a tu favor también.
     
  10. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    30
    Más que comunistas, la capacidad argumentativa de muchos pasan por la chuchada limpia. Al leer uno casi se imagina que cada chuchada es un piedrazo detrás de una capucha. No hay aporte, ni como opinión (que puede ser cualquiera), ni ético, ni político.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    - El facho pobre no sale a tirar piedras, porque debe llegar a la casa y lo primero que va a mirar es la imagen de pinochet colgada en ese comedor pasado a cebolla cocida porque la dieta pobre y su cultura pobre, les hacen meterle cebolla a todas las comidas como su así aumentara su volumen y valor nutricional. Despues cuando estan gordos como El Cerdo, son unos almacenes ambulantes de acidez estomacal, hipertension, higado grado y un lastre importante para el sistema de salud.

    - Si le llamas educado a decir "piñera de enpleoh!" Y cuando le preguntas como lo hace Piñera ellos son incapaces de responder, es cosa tuya. Lo prefieres porque son forzadamente sumisos mientras permanezcan en lo que ellos llaman "estar abajo"

    - Como dije anteriormente, ya fuí jefe de esos fachos pobre. Y no acepté una sola de sus reverencias, por los motivos que expones despues, cuando se situan en una posicion de poder, se acaba la humildad y pasan a la prepotencia rapidamente. Culturamente no asimilan las relaciones sociales horizontales. Y tienes que responder de forma similar wea que me enferma. Muy fachos serán, pero para mi siguen siendo seres humanos. Hasta tu lo eres.
     
    A Rorschach le gusta esto.
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los hiciste cagar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas