Información Perfil izquierdista del director de la entidad que le dio asilo a cobarde comunista Palma Salamanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 6 Nov 2018.

1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.167
    como lloran los chupafusiles...

2. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Llega a dar risa el doble estandar por un lado reclaman que como es posible que se de asilo a un delincuente pero cuando hablan de krassnoff lo defiende, lo mismo con pinochet por otro lado el general de la gente de derecha del foro es homofobica y misogena, y es sabido que jaime guzman era wequito y aun asi lo defienden.. :lol:

A Agnostos Theos, ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Porque matarlos si podian aprezarlos?
    Que manga de aweonaos bananeros subnormales ademas de engañados.

4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    comunistas, comunistas everywhere
    puta que les arde el ano con el asilo al wn xD, y para variar son los mismo hijos de puta que justifican la tortura a niños y mujeres embarazadas, mas hipócritas no pueden ser. será el resultado de casarse entre primos y hermanos??
    pd: que manera de hacer el ridículo los wns con estos temas xD

A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Pero comparado con la historia criminal y violenta de la derecha chilena, este asesinato es tirar una piedra en el titicaca... Está tan minimizado por todos los asesinatos ocurridos en ese mismo período y a través del terrorismo de estado, el cual Guzmán fue miembro, que provoca un impacto nulo en la opinión internacional.

No lo justifico, ya que importa un pico, pero comprendo porque un país desarrollado como Francia se pasa por la raja esta solicitud de extradición.

Imagínate que primero harán un documental de Victor Jara en NETFLIX (plataforma digital 100% extranjera)... Ni Jaime Guzmán cuenta con documentales de su propio sector político para enaltercerlo, sólo su muerte que salió en un programa de TVN.

Ese es el impacto de Jaime Guzmán para los medios y opinión extranjera, es la cruda realidad.

6. baeza1710

baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el ají en hoyo que le dejó esta wea a la derecha no tiene precio, es lo mas reconfortante que ha pasado en este ultimo tiempo. Lloren fascistas de mierda!