si tienes razón mi vida me encanta que siempre tengas olores diferentes cuando nos vemos *.* cada vez que voy camino a vernos pienso en que olor tengas :B cual de todos esos ricos olores tendras en tu cuello :$
nose wn para mi no ay aroma ma exkisito de la piel de mi mujer no necesita de ningun perfume para oler bien
Sorry pero no me gusta la coral rosada y menos la colonia de guagua =/ Yo uso el Salvador dalí para mujer la botellita del beso.. realmente es hasta el momento el que mas me gusta...
si el perfume de mujer lo considero perfecto... tomo a la mina y no la dejo mas... solo hubo un perfume que logro esa sensacion su nombre: amor amor de cacharel buen tema!
si el perfume de mujer lo considero perfecto... tomo a la mina y no la dejo mas... solo hubo un perfume que logro esa sensacion su nombre: amor amor de cacharel buen tema!
es cierto, es muy dulzón... hay que echárselo en cantidades mínimas pero lo bueno es que sirve para atontar hombres...el aroma dulzón los deja temporalmente aletargados xD y se registra más potentemente en su cerebro
yo no caxo mxo de perfumes de mina pero ahi unos bn ricos... pero la wea q odio es a esas minas q andan pasada a colonia de guagua wn, pasan por tu lado y dejan una estela del olor ql de como mil metros jejejejeje
a mi tb em carga yo uso.. euphoria de Calvin Klain para los carretes! y en el dia... ONE, Hugo Boss, Ralph.. poison de Dior y el ke se meacabo Red delicious de DKNY
me encantan los perfumes!! de echo me gusta a mi andar perfumado =P me una mujer con un olor RICO cautiva