WEON !!! NADA COMO VOLVER A LA CASA .. OLER EL POLERON O LA POLERA CON LA QUE ESTUBISTES CON ELLA Y QUE QUEDE INPREGNADO SU OLOR !!! ESA WEA ME DEJA LOKO .. ME DEJA HYpnotizeeee !!! y pensando too el ratiwis en ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :F
cada vez que pasa una mujer hermosa por mi lado espero que traiga un olor riko con ella.... asi que pasa y siente el olor que dejannnn... hay algunas que huelen tan riko............ la colonia de guagua me encantaba por que mi ex la usaba... pero ahora espero otros olores en mi vida.......
eemm eemm no conosco de perfumes xD osea me baño me hecho desodorante y piolitaa! total me baño a cada rato y non tengo olores! xD pero en minas... nose.. algun aroma dulce y suave! D:
chuuu! el de wawaa nonono! apesta .....qede tan trauma en el colegio todas las wnas usaban el mismo ¬¬! xDDD! hasta q un pololo me dijo ....: madura , deja de usar colonia de bebe! ! aveces uso flor , natalie ...pero la q mas me gusta es la 212 woman ! es muuy rica :> lalalal xD
en realidad me gustaba en lkalvin clain de mujer aunque el clasico perfume que me conquisto fue un jean nate que aquella ves que la vi me flecho de una ...
ni idea de perfumes de mujeres , pero si que es rico el aroma que algunas usan y te dejan como en las nuves
Amo ese pefume! lo uso todo el invierno pq para el verano es muy fuerte, en primavera verano lo mejor son las natalie botanicals o nate naturals son lo mejor , hay una fresa de monix que es cool tbn o las de agata ruiz tbn y con respecto a la colonia de wawa la unica pasable es la rosada pq la amarilla y la verde son asquerosas
A mi me revoluciona las hormonas un buen buque a chela, el mejor perfume en una mina wn...aiajuaia salute!!!!!!!!!!!!
wn una amiga usa uno de carolina herrera pero no se como se llama pero es muy rico me deja crazy ... saludos tobys