Lo principal es que tiene que ser suave, es desagradable cuando se nota demasiado. En cuanto a marcas, depende de la mujer, una ex usaba el 212 y le quedaba de lujo, pero otra señorita que conocí usaba el mismo y no era lo mismo [por el pH de la piel creo]. Sobre las reacciones de un buen perfume, la primera es quedar un tanto atontado por el olor, luego instintivamente intentas acercarte cada vez más a la señorita en cuestión, y en algunas ocasiones, incluso me baja un instinto animal de querer morderla XD, pero claro suavemente... Se la cuidan Saludos
todo depende del ph de la piel de la mina.. dependiendo del perfume les keda mas o menos tiempo.. por decir mi polola tiene la diabolo para mujer y es muy rica.. la huelo y me deja loko
colonia de wawa usaba en basica me ustaba la Ammen ahora uso CH, Ralph, 212 a veces, miracle de lancome, pero todo depende del PH de la mujer algunos kedan bien otros apestan aunque sean carisimos Saludines
a mi me gustan las fragancias citricas, un buen pefume indica distincion aparte te vuelve loko i no olvidas en olor