Yo uso el Fantasy es exquisito... o el gold igual me gusta los Carolina Herrera, uno que parece manzana a mi me mata el axe chocolate mmmmmmmm o el 212 CH
El axe marine que existia hace 5 años atras era muy masculino y ese lo usaba ahora nada que se le paresca
q son cuicos una q usa colonia de guagua y perfumes artesanales ajhdskdhkjadhakshdajdask naaah es por gustos nomas no gastaria tanto por un perfume.. esa es la verdad ^^
Para mujeres a mi me gusta el Very Irresistible, de... no me acuerdo, el Envy me de Gucci, o Flor de agatha, tb Hippy Fizz de Mochino xD Y de hombre, el Chic, o el Herrera, ambos de Carolina Herrera xD Y el Energy de Hugo Boos. Eso seria, saludos.
Emmm .... normalmente ocupo colonia ... de manzana verde de Natura ... y cuando tengo algo importante o cuando ando con ganas ... tengo el Flor de Agatha Ruiz de la Prada Y para hombre ..... los de Carolina Herrera
io uso el ralph a el le encanta el usa old spice.. con ese me vuelve loca la mezcla entre axe, old spice y tabajo uyyy k diko!!!!
Black Code - Hugo boss, es el mas rico que sentido A mi personalmente me gustan los chanel, ahora ocupo el 212 sexi Carolina Herrera