Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
- Acqua de Gio de Armani (se parece al light blue de D&G y dura como 6 hrs)
- Dior Sauvage Edp (Beast mode, dura 72 hr en ropa)
- CH 212 heroes (parecido al invictus)
- D&G the one edp (el más picador para citas junto con el armani code profumo)
- Allure home sport de chanel ( la mejor fragancia de chanel en mi opinión, cumplidos garantizados, 5 shoots te dura como mínimo 10 hr)
Ahi un sitio con buenos dsctos. Aca me compro mis perfumes y los q regalo para navidad.
En lo personal me asesoro con este tipo (yotubers) para comprar o probar fragancias. Y no me he arrepentido t paso el dato tbn x si t interesa :
Yo actualmente uso para el dia a dia en verano
Hugo boss cantimplora un clasico.
Y cuando salgo para mmm nose ir a webiar en la noche su bar el Jean paul G. El clasico. Tbn el aqua di gyo clasico igual. Una exquisitez......
Y el aroma q me calienta en las minas. El amor amor de cacharel... Le siento ese aroma a una minits o milf y mi guadaña reacciona al instante...
Dicen q es bkn y tiene buena fijacion no obstante no lo he probado..... El loco yotubers q señale tiene un video donde habla d esta fragancia, o la menciona.... No recuerdo bien!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.