Periodismo argentino El mejro de sudamerica ??? NO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta wea no tiene nada que ver Argentina, y de hecho nadie mira para el lado, si tenemos que criticar a Fox lo hacemos simplemente porque ese es el canal que transmite para nuestro pais.

¿O crees que teniendo otra señal que transmita la Libertadores estariamos viendo a Niembro y Cia.?.

Simplemente Fox con su manga de giles tiene los derechos, y aca pagamos bien caro como para tener un servicio tan pero tan deficiente. Entiendo que sean nacionalistas e hinchen por su seleccion, ya que ellos tienen los derechos de las Clasificatorias EN ARGENTINA, pero cuando esten dando una transmision para toda latinoamerica podrian esmerarse un poquito en ser mas imparciales.

2. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada objetividad cero respeto por el resto del futbol sudamerikano niembro vale miembro, ke la xupen y la sigan xupando , ke la lloren y la sigan llorando

Grande UC

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    no sabia que los derechos para televisar en chile ( o cualquier lugar de sudamerica) los tenga fox arg. solo se que en mi tele si no esta en fox, esta en tyc o de ulllltima en espn :XD:
    algo de geografia basica:
    a grandes alturas corresponden grandes profundidades, por lo tanto es facil saber, incluso para un marroqui que nunca estubo en este lado del mundo, que el pacifico es mucho mas frio y sus playas mas angostas que las que dan a las pampas atlanticas. lo que ocurre es que de mendoza o neuquen, el mar esta a 500 km como mucho , en vez de los 1200km que esta el atlantico. y mas si se quiere ir a unas playas REALMENTE HERMOSAS .como las de brasil para arriba

4. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay nada que hacer contra una nacionalista ql sin etica profesional.

5. adrianonet

adrianonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los argentinos son cabrones con los comentarios,he visto miles de partidos y se ve hasta en las noticias de sportcenter lo subjetivos k son...sie mpre alumbran lo de ellos y le cambian el rumbo de la noticia...o lo k es la critica final del partido...si fueran mas parciales no me molestareia ver los partidos o las noticias en el cable...

luis omar tapia a foxx!!!!

6. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x9817473489 ;)

7. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Da lo mismo.. con tal que se mantenga el respeto...

8. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya cabros, esto quedó como capillas de las chuchadas.

Ya nos desahogamo y el tema ya se desvirtuó bastante, si la idea es hablar del periodismo y no de los argentinos.

Don Zeba, si quieres puedes hacer otro tema por el estilo pero con un tono más relajado para que no se vaya en puras chuchadas.
    ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas