Periodismo bananero: Matinal Mucho Gusto de Mega, difunde imágenes falsas de desabastecimiento

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 2 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    nada que esperar del matinal de lucho jara, karol dance, paty maldonado, viñuela :cafe:
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    haber tonto útil, que tienen que ver tus padres , lucha tu sólo, cada uno es dueño de su destino, nací, pero nadie nadie me dijo que estudiara, pero yo estudie, saque todos mis cursos, me pague los curso técnicos con mi propio esfuerzo, por esta razón puedo trabajar sin pedir nada al estado, tengo mis principios , en un pais libre tengo esa posibilidad, no soy un recentido social, por esta razón no tengo envídia, para ser camionero se exigen cursos, con una grado de educación, para ser un miserable como tú , no se exige nada, sólo ser un tonto útil, como ha sido siempre latinoamerica desde que se independiso, pero tú seguiras siendo un tonto util , pero yo soy libre por sobre el derecho, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas