Periodista argentino sale en defensa de Chile y le “para los carros” a colega que se burla de Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 16 Jun 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Pablo Giralt paró en seco a su colega Héctor Gallo, quien disparó en contra del “Rey Arturo” y los hinchas.

    [​IMG]

    Molestia generaron en Argentina las palabras de Arturo Vidal quien dijo que Lionel Messi aún tenía miedo de La Roja luego que le ganaran dos finales consecutivas.

    “Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos”, dijo Vidal.

    [​IMG]
    A uno que no le agradaron los dichos del chileno fue al periodista argentino, Héctor Gallo, quien se descargó en contra del volante del Bayern Munich en el programa “El Mundial en DirecTV”.

    “Como folcklore futbolero, digo que Vidal se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile”, disparó Gallo.

    Sin embargo, las palabras no agradaron a su colega y conductor del programa, Pablo Giralt, quien lo paró en seco y salió en defensa de los chilenos.

    “Gallo, no. No te lo voy a permitir. Pará. Escucháme. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal, es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos”, le dijo.



    Fuente: ar13.cl
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    toda la vida van a tener en la mente las 2 finales perdidas, están cagados psicológicamente los argentinos, ni hablar de messi que tiene terror de jugar por argentina y mas aun....patear un picante penal...
     
  3. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    argentina.......una mierda de seleccion
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El par de weones que comentaron ni entendieron la noticia. Considero correcta la parada de carros, si quieren tirarse mierda entre un periodista y Vidal cosa de ellos, pero Vidal no habla por nosotros como país, no por mí almenos.
     
    A Sköllkoug le gusta esto.