periodista de Chilevisión fue detenido tras agresión policial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pacos HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!, una montonera de flaites

2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    despues va a salir la sra del wn llorando q el qlo no lo queria hacer, la culpa es del estado pq le da la justicia a pobres weones q tienen segundo medio y con cueva saben hablar

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    pacos wn, los mataria a todos ...

4. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    estos simios de mierda nose q se creen wn..............

5. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entendible, cuantos piedrazos palos molotov, weones pegando a la maleta es como pa andar con la vena y pescar al primer qlo ke te vengan a amenazar con un control de identidad para cagarte asi cualkiera po wn

6. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cagaron me recuerdan mucho un documental sobre los soldados en la guerra de vitnam wn, los weones no razonaban y mataban a sus propios compañeros, creo q con las lacrimogenas a personas de 3ra edad, lacrimogenas en la cara o directamente al cuerpo a estudiantes q no hacian nada y la violencia inucitada contra unas jovenes q bailaban en la acera estos verdes qls estan dejando mucho q desear, una verguenza los qls!! si la imagen pais ya estaba hecha mierda creo q con estos ultimos abusos nos fuimos directo a la chucha, lo pero es q nadie se hace cargo de las cagadas q se mandan los de fuerzas especiales

7. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tanta justificación para el paco. Un paco, para que pueda cumplir bien con su pega, NO PUEDE mezclar las emociones con su actuar. Esto es algo inaceptable, pero no es la primera ni la ultima vez que pasará, lo bueno es que ahora está todo grabado.
    Hoy muchos recibimos insultos y malos tratos de por parte de carabineros y muchos otros fueron detenidos injustamente, si esto lo atribuimos al mal humor de los pacos, yo también puedo justicar mi mal desempeño en los estudios o en el trabajo con mi mal humor, al igual que tu o el, ella o cualquiera.

8. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    trabajo en tv... y me llegan los master de camara.... en uno de esos esta la agresion de un carabinero hacia una mujer de aprox unos 60 años.... le dio un golpe de puño en el estomago... sin media provocacion...

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Este paco ctm me hirvio la sangre! sonrisa qlia :nonono: ojala qe lo dejen sin pega y se cambie el apellido hijo de puta!

10. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que a carabienros les corre sangre por las venas, pero violencia contar la prensa....violencia contra los encapuchados que manchan las legitimas aspiraciones, si LA LUCHA, NO A LA AELINCUENCIA

11. redman3108

redman3108 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre son "sin mediar provocación...", wn quien les cree he visto como provocan a los pacos llegan a disolver al lumpen

12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    apuesto q el paco ql despues va a salir llorando en tv q lo hecharon al peo...estos pacos dan gusto q se piteen los weones...despues dicen...era tan bueno el wn, buena gente..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas