Periodista de Mega sufre abuso sexual en vivo durante despacho: "Me siento vulnerado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Una delicada situación vivió el periodista Simón Oliveros, del matinal Mucho Gusto, cuando estaba en medio de un despacho en Santiago, hablando de los saqueos que afectaron a dos comunas (Estación Central y La Granja) la pasada noche.

    Visiblemente afectado, Oliveros relató que durante un momento álgido del reporte una mujer metió dos de sus dedos en su parte trasera, situación que fue captada en vivo.


    “Las señora acaba de pasar detrás mío y me metió dos dedos en el poto. Dos veces”, indicó.

    “Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile”, continuó el comunicador.

    “Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el culo”, comentó posteriormente.

    “Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, concluyó un afectado Oliveros.

    La acción fue repudiada por todos los animadores del matinal antes mencionado. “Estas cosas no pueden pasar en Chile”, dijo Diana Boloco durante el despacho.

    Cabe señalar que la pasada noche se produjeron varios saqueos en locales y supermercados de la zona poniente. El más afectado fue un Santa Isabel ubicado en la comuna de La Granja, que fue completamente desvalijado.

    Fuente
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Los aliades de aca hubiesen estado felices. Les encanta que las mujeres les metan weas en el culo.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Si invertimos los sexos de los protagonistas, esta historia sería portada...
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Y esta.reclamando porque se fue y no dejo el wazzap o que???? , que denuncie de inmediato...
     
    A jimmyvalpo y carocarolo les gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta que me hubiese gustado que el periodista le hubiera respondido con un palmetazo en la nuca weon. Gente culia que piensa que apoyando la opcion popular le da derecho de pasar por encima del respeto y la dignidad de cualquiera.

    Eh leido en redes sociales a viejas culias decir "para que vea lo que sienten las mujeres y las niñas en el metro". Osea todos los hombres tememos que pasar por ese flagelo y pagar por el degeneramiento de un puñado. Gente culia. Esas caga de redes sociales le da tribuna a cualquier simio weon.
     
    Raiwa, Shooterzorron, Rodrigahan y 5 otros les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    lo que es tener micrófono
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Y ESTA CAGA DE MATINAL DA PARA UN TEMA EN EL PORTAL??!!!.....que el wn se siente ofendido porque le toco el culo ( no creo que esos dedos aya atravesado el bluejeans ) o porque se le fue la señora sin saber donde ubicarla después para q termine lo q empezó?.
    TAMOS MAL....pa mi q mas le gusto q le molesto
    [​IMG]
    Y mas encima opina el pobre y triste egolatra del jara.......
     
    #7 jimmyvalpo, 13 Mar 2020
    Última edición: 13 Mar 2020
    A Hatuey y maximokagano les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La tele miente !! La tele miente !! La tele miente !!!

    [​IMG]
     
  9. andresos

    andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si hubiese sido al reves,habrian linchado al periodista,si vamos a hablar de igualdad empecemos por el respeto mutuo, las damas pueden protestar con los pechos al aire , ¿que pasaria si los varones protestaran con sus partes intimas de la misma forma ?,entonces la igualdad tiene que ser mutua a si,como el respeto.
     
    A Shooterzorron, HombreOsoCerdo y DEMONICON les gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Q BONITO PARA LA RISA KEDA SIERTO?
    Y SI LA MISMA SITUACION LO HACE UN HOMBRE A UNA PERIODISTA?
    AHHHHH ESE WN EStA VULNERANDO LOS DERECHOS DE LAS FEMINAZIS Y LAS MARCHAS SE LAS PASAN POR LOS COCOS Y EL ESTADO OPRESOR Y WEAS...

    Una wea es q se deje y le guste el webeo y la otra q las viejas culias sean mas balsetas tipico de su condicion
     
    A Shooterzorron y DEMONICON les gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    deben ser viejas culias marxistas, tipico su ordinaries.
    saludos.
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ese dedo en el hoyo es para el lucho jarra, el risa de delfín, la morza maldonado , la carretillas de acero de la edwards y todo ese canal hdp que desinforma, embrutece al pueblo y lo ha hecho por generaciones...pagó el pato el simón nomas, le dedicaremos una canción
    ´´ En el despacho de un matinaal, a las 9:53 gimió simón, el gran varón´´
     
    A thanos 90 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas