Periodista Español 100% objetivo, la cago...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jorge_07, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. collilloxx

collilloxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    añasadiwid

2. collilloxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. collilloxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaja k onda wn

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Déjalo...
    Deja que nos mire en menos.
    La peor caída es cuando estás mirando el camino.

5. collilloxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    musho bla-bla el wn... un kagazo de periodista... y dice ke no tenemos historia futbolistica?.. lo uniko ke tiene españa es una eurocopa.. y ahi se acabo... la dura me gusta el juego de españa, pero este wn se paso revoluciones el alabarlos musho.... chile le saka la shusha a españa, pasa primero en el grupo, y deja fuera a la furia roja. pa ke se retracte el muy hijoputa y se meta por la kuea sus komentarios antichilenos...

7. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    veremos lo que pasa!

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bielsa quiere su revancha!!!!!!!!

Si el 2002 quedó fuera con Argentina que era el maximo favorito, este Mundial le puede dar la oportunidad para dejar fuera al Gran Favorito de 2010 España y le vamos a decir OLE!!!! melo

9. d3imon

d3imon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que dan ravia weones así...... que wea se cree el español de mierda si perdio ante suiza

10. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    oye... paren la mano... !!! ese loco tiene toda la razón... lo que pasa es que no nos gusta porque estamos inflados... y andan todas las tiendas haciendo ofertas porque vamos a salir campeones y todos los hinchas diciendo que seremos finalistas...

el primer motivo por el que nos cae mal españa... es porque los weones son buenos, no como honuras y suiza... que nos hicieron odiar el juego defensivo... pero españa es un excelente equipo y lo vienen siendo así desde hace como 3 años... con una campaña notable que los tuvo mas de dos años invictos en el mundo hasta que perdieron con los gringos... en la copa confederaciones. ESTO PUEDE SIGNIFICAR QUE ME PUTEEN Y ME TRATEN DE ANTINACIONALISTA PERO ES VERDAD... ESPAÑA NO LE GANO A SUIZA NO PORQUE SEAN MALOS... SINO QUE PORQUE SIMPLEMENTE NO LES SALIÓ EL GOL... ALGO QUE TAMPOCO LE HA SALIDO MUCHO A CHILE SEAMOS SINCEROS...

En segundo lugar ... vale decir que Chile... siiii es puro correr y correr.... es la selección más rápida y la más arriesgada... y si bien la más ofensiva también ha pecado a lo largo de todo el proceso bielsa... de falta de gol... salvo contadas ocasiones que goleo a colombia en chile y en medellín en las eliminatorias... los resultados fueron estrechos... y LOS QUE VIERON JUGAR A SALAS Y ZAMORANO... SABEN QUE NOS FALTAN DEFINIDORES DE CALIDAD !!!.

en síntesis... no siento que el periodista hispano haga un ataque a chile... SI UDS LO SIENTEN ASÍ... APAGUEN La Tele QUE MIENTE para tenerlos cautivos... aquí hay que saber que Chile siempre ha sido pequeño en el contexto internacional... y el respeto se construye con la permanencia en el tiempo... No con campañas históricas que después se diluyen y terminan siendo excepciones históricas... !

El partido con España será entretenido con llegadas a ambos lados... y se definirá sólo por azares futbolisticos del deporte más injusto del mundo que es el fútbol... ES DECIR, SI ES QUE LA PELOTA ENTRA O NO NOMAS... Y ESO LE PUEDE PASAR A VILLA O A SANCHEZ... AL NIÑO TORRES O AL DELANTERO CHILENO QUE BIELSA PONGA...

ASI QUE DEJENSE DE ANDAR VIENDO RENCILLAS DONDE NO LAS HAY... !!!
    si te da rabia lo que de afuera opinan... piensa... que muchas veces hemos dado la hora en el pasado... y el presente.... no se caracteriza por hacer historia inmediata... SOLO EL TIMEPO DIRÁ SI ESTE EQUIPO LA ROMPIÓ O NO !

11. LocoSea

LocoSea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudas, este tipo devería de analizar un poco la situación. España campeón de la última eurocopa, ahora bien son los "favoritos" para éste mundial, pero seamos sinceros, que es del futbol europeo, sin la magia de los sudamericanos? ha quedado clara la supremacía sudamericana en éste mundial, ya que si hacemos la comparación de que españa gano la eurocopa frente a puros equipos que actualmente no tienen el peso de antes mientras que nosotros clasificamos segundos, bajo brasil que siempre es candidato y claro, tienen sus antecedentes, junto con argentina, uruguay y paraguay. De los cuales TODOS pasaron a octavos, sin duda el nivel sudamericano es superior al europeo, y que los españoles se vengan a creer el cuento de que son favoritos y campeones, JA! con permiso pero aterricen, ya que no han ganado nada a nivel mundial.

12. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que tiene de malo decir eso?? yo tambien creo que si chile juega con 3 en el fondo nos podemos comer una goleada mas o menos, y no porque sea España. sino porque es un equipo que juega con 3 jugadores arriba, y dos muy abiertos, y como uds saben la defensa de 3 no puede jugar muy abierta, por lo que le daria demasiado ataque a España por las bandas y cerca del area, lo que aumentaria la probabilidad que nos metieran una pepa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas