Periodista Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento portonazo en Providencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 14 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Periodista Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento portonazo en Providencia


    [​IMG]


    El relator deportivo nacional se encontraba junto a sus padres al momento de ser reducido y golpeado por un grupo de asaltantes.

    La noche del lunes 13 de mayo, el periodista Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento portonazo, en la comuna de Providencia.

    De acuerdo a los antecedentes entregados por el propio relator deportivo, al momento del asalto se encontraba junto a sus padres en la calle Luis Thayer Ojeda.

    Fue bajo dicho contexto que Solabarrieta fue abordado por tres desconocidos, dos de los cuales lo atacaron mientras el tercero esperaba en un vehículo estacionado delante del automóvil del periodista.

    El relator deportivo fue reducido y golpeado, resultando con una herida en una de sus piernas cuando uno de los asaltantes intentó clavarle un destornillador.



    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    #1 kabronx, 14 May 2019
    Última edición: 14 May 2019
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    10 años de cárcel, con el precedente que marco el rafa y si tienen antecedentes son 5 mas por reincidente.
    sacas un auto a credito te demoras 15 años en pagarlo con cárcel, son a 100 lucas por mes .donde ven el negocio es solo hacer daño o ser la mar de hueón. MATEMATICA DE 4TO BASICO....
    PARA MI QUE SON MANDADOS A HACER DAÑO PORQUE NEGOCIO PARA ESOS DELINCUENTE CRIMINALES NO ES...
     
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Por cualquier crimen..pa dentro sin salida no más. Mano dura. Pa vivir tranquilo. Esta bueno ya!!!!
     
    A dx2words le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Esta noticia es de anoche igual estuvo brigida le pusieron una pistola a la suegra en los pechos wn onda paja rusa!!
     
  5. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    lamentable noticia, estoy de acuerdo con todos los que dicen que hay que poner mano dura con los delincuentes y todo eso pero les recuerdo que estamos en Chile y por lo tanto todos estos querubines o seres de luz tienen más derechos que el mismo ciudadano honrado y de esfuerzo, es más que seguro que los atraparán más adelante, increíblemente las pruebas del portonazo no serán las suficientes y quedarán en libertad. a menos que por que el weon solamente sea famoso cumplan con la condena.

    PD: faltaron más fotos en el spoiler.
     
    A dx2words y criss10 les gusta esto.
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    a cualquier le puede pasar...esta cuaticoooo
     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    situación común y diaria...noticia porque el weon es rostro televisivo!!!!!!!
     
    A ★CLAUDIO★ le gusta esto.
  8. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    816
    A ESTE QL LE MANDAN DE TODO ,PACOS RATIS CSI FBI CIA , A UNO SIMPLE CIUDADANO DE PIE , PICO , VALLA AL PERSA A BUSCAR LO QUE LE ROBARON , SI ES QUE LLEGAN A IR ESTOS QL FLOJOS ......
     
  9. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hace un par de semanas un grupo de pendejos qlios caeza de zopaipilla me hicieron cagar el auto cuando iban arrancando de un portonazo (seguramente). Chuchesumares... hacen cagar el auto robado y a cualquier weon mala cuea que se les cruce por delante.

    cortarles la puchula y hacer que se la coman es poco pa estos malditos qlios hijos de la perra bastarda..
     
    A criss10 le gusta esto.
  10. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142

    que choquen un auto a un compadre con mala cuea que se les cruce es poco, cuando los qliaos atropellan gente y las matan. Son unos lastres, unos hdp que no deben existir ya que ni siquera quieren ser ayudados..
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    OJO, que el Rafa contó indignado el favoritismo del sistema con los delincuentes. Que el abogado defensor jugaba al desgaste. Alargar la wea y postergar las ausencias. Pero que esos 10 años de cárcel se lograron por la perseverancia que tuvo.

    Imagina uno que no puede faltar a la pega, que es amenazado por los familiares y sin recursos. No es que de aquí en adelante a todos les den 10 años.

    Por otra parte, a Sobalaprieta le cobraron $300.000 por constatar lesiones en la clínica.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  12. Da_trius

    Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    Seria la raja un purge day , para erradicar a todos esos cangris qlios dueños de lo ajeno.

    PD: Que PEDAZO de milf que es la Ivette Vergara
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas