¿Periodista insoportable de "Ultima Mirada" ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЯoαCh, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es cierto el tipo esta en su derecho de hacer la estupidez que quiera asi como tu estas en tu derecho de verlo o no, quejarse por que alguien dice algo teniendo la posibilidad de no verlo u oirlo es innecesario

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué podemos esperar del Periodista de un canal como CHV?

Este tipo se las da de inteligente, y es simplemente un perdiodista; que muchas veces erra en lo que dice, sostiene conjeturas en las entrevistas para poder hacer preguntas "más duras" en contra de los tipos que les caen mal al canal.

Es un tipo enormemente irrespetuoso, totalmente impregnado de una ideología de mercado, que le chupa los pies a la gente de derecha (como a Piñera, que siendo el dueño del canal es invitado a última mirada, prácticamente todas las semanas) y ataca a los de izquierda e incluso a los de centro.

Saludos

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Es cierto ke puedo cambiar de canal....Pero ese no es el punto.

Mucha gente se deja llevar por estos "lideres de opinion" la television es el mayor medio de comunicacion, y personas como este weon, engañan, terjiversan.....etc.

Mi critica es....que no debiera estar en la television abierta un jeton tan....abiertamente derechista. Un periodista deviera ser buscador de la verdad y no un propagandista politico y defensor de los interes comerciales.

4. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto...

la mayoria de los periodistas chilenos se gana la vida con los problemas de los demás...

son pocos los que no lo hacen... y casi desconocidos por lo mismo...

la gente quiere mierda... el periodista se la trae fresquita...

5. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El ''Pajaro Loco''Matias del Rio llego a ChileVision por intermedio de ''Condorito Paulsen''...el ''Pajaro Loco'' es un chupapicos compulsivo y el ''Condorito Paulsen''ha olvidado que fue periodista de la revista ''Analisis''en plena Dictadura agrava la falta al olvidar con genuflexas ''chupadas de pico''a los ''Ultraderechistas'' a su colega,amigo y periodista,secuestrado y asesinado por los mismos a quienes hoy les ''chupa la goma''.-

6. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tb me carga ese weón. Es muy poco neutral. Intenta imitar a Paulsen.
    Además siempre se equivoca.

7. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso Paulsenn es otro gil cortado por la misma tijera q este otro, irrespetuoso, sarcástico y mirador en menos. No importa cuan inteligente seas o creas q seas, lo q importa para dar una opinion es la tolerancia, cosa estos tipo no tienen. eso pasa cuando tiran en pantalla abierta seudoperiodistas q tratan de opinar de todo un poco.

8. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen tolerancia cero...
    no creo que tenga que ver con que opinen de todo un poco...porque si es asi nosotros tambien entrariamos en ese juicio...
    segun mi parecer creo que pasa por armar ciertos prejuicios bajo su errado sentido comun...
    que es la base de mucho de sus fundamentos...

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Televisión, diarios y algunas revistas, nada más.
    Hay periodistas que son lo contrario a lo que mencionas y que son más requeridos, sólo que no son imagen, sino trabajo.

Saludos.

10. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que lata que frente a cualquier tema se tenga que sacar el argumento rancio de fachos y zomunachos. Raya en la ridiculez el comenzar a decir que es propio del canal de Piñera y toda esa sarta de mierda gratuita.

El tipo, al momento de entregar su opinión es superr objetivo. Muchas veces estoy en desacuerdo con sus opiniones, sobre todo en el caso de los profes y otros, pero jamás pensaría qeu es por algo polítitco.

CUando este tipo era panelista de El Termómetro, lo invitaban generalmente por sus opiniones de corte más de izquierda o quizás concertación. Ahora como periodista estable de CHV, lo encuentro super objetivo; entrega su opinión realmente informado y siempre tiene algo que rebatir. En el caso de la entrevista con el rpersidente del colegio de profes de Santiago, sinceramente encuentro que es super exagerado lo que el autor del post propone. Vi la entrevista y en ningún momento se le faltó el respeto a ninguno de los dos entrevistados. Obviamente tuvo que hacer callar al profe porque hablaba más (y era obvio porque tenía la razón), que el saco e weas de Zalaquet, que cuando abre la boca, deja la cagá.

Esta parece una cacería de brujas, en donde cualquier cosa que se relacione a la derecha está mal. Ahí mismo me doy cuenta que en Chile siempre seguiremos con esas divisiones del tercer mundo, en donde seguimos dividiendo a la sociedad en fachos y comunachos. Seguimos pareciendonos a países bananeros, en donde lo único que falta es que se suban arriba de un cajón de tomates a dar discursos del populismo más barato, en contra de los medios. Me repugna esa suerte de persecución y de conspiraciones en su contra, en la que viven algunos.

Es cierto que los medios son utilizados para aweonizar a la gente (a la que quiere ser wna en todo caso), pero tampoco metamos a todos las personas en un mismo saco, porque parece que opinan distinto a nosotros.

11. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    por lo general he seguido la trayectoria de el periodista,
    en el caso de la entrevista puntual , me parace pertinente decir que peco de soès, al parecer no tubo un buen dia el señor este.
    En otro manera, no considero que sea un mal comunicador, porque crea lo que tiene que crear, conmocion, polemica, debate, etc.
    no, estoy a favor ni en contra de el, pero creo que en ocaciones hasta en las noticias se crea eso de Popularismo .

de todos modos no me gusto su postura ante la dsyuntiva de los profesores, yo estoy relacionado de manera directa a la educacion y si no existe un respeto y valoracion por los educadores
    ¿'que esperamos mañana de la educacion de los niños?

12. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes. Yo igual vi la entrevista y no encontré que fuera soes. Si creo que mostró que no estaba de acuerdo con el profe y quizás peco un pco de parcialidad. Pero también cuando hacía callar al profe, no encuentro que haya sido soes. Lo tenía que hacer callar porque hablaba mucho más, ya que tenía más fundamentos que Zalaquet, por lo tanto no lo dejaba hablar.

Y te digo esto, señalando que también por un asunto de familia y poor lo que estudio, estoy bastante involucrado en lo que es educación, y obviamente no estoy muy de acuerdo con las opiniones de Matías, pero reconozco en él, que habla con fundamentos y no critica las osas porque sí. Además, lo encuentro bastante educado y cortés con los invitados.

Y tal como señalas, es su trabajo el crear controversias, y mostrar de cada tema, los puntos pro y en contra. Es por eso, que críticas políticas están demás.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas