Periodista Mónica Rincón defiende a Daniel (a) Vega

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 28 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    «Tal vez eso les asusta»: la teoría de Mónica Rincón tras ataque a Daniela Vega

    [​IMG]

    Los polémicos dichos de «Las Indomables» contra Daniela Vega siguen generando repercusión.

    La situación se dio luego que Catalina Pulido expusiera que existía una supuesta «heterofobia», instancia que aprovechó Patricia Maldonado para realizar un ataque transfóbico en contra de la actriz de «La Jauría».

    «Perdón por haber dicho yo, que el caballero que se ganó un Oscar con una película, que se llama Vega, es hombre. Que se vista de mujer, que quiera ser mujer, está en todo su derecho, porque es un hombre grande. Pero él tiene próstata. Nunca va a tener ovarios», manifestó Paty.

    Tal revuelo causaron estas palabras, que desde el Movilh aseguraron que «existe una fijación enfermiza en contra de algunos personajes, en este caso, Daniela Vega, que se ha caracterizado por destacar en el ámbito nacional e internacional en la actuación y en las artes. Y nunca ha enviado un mensaje de odio».

    Apoyo a Daniela Vega
    Entre los rostros que brindaron apoyo a la artista figuran Raquel Calderón, María Gracia Omegna, Pancho Saavedra y Mónica Rincón. Esta última, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una reflexión.



    Fuente:
    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/teoria-monica-rincon-vega/527437/

    P/D: es contradictorio que la "ahora" feminista acérrima no haya actuado de igual forma para defender a Carolina Hidalgo, ex-pareja de su hermano Ricardo Rincón. Este último agredía verbal y psicológicamente a su ex pareja, le sacaba la rctmre (incluso le fracturó la nariz), y aun así, la señora Mónica Rincón no dijo ni pío al respecto, escondió la cabeza. Parece que el feminismo y la sororidad no funciona siempre y/o para todos los casos.....cierto Moniquita..
    En fin, la hipocresía.

    Fuentes zurdas asociadas al caso Rincón -Hidalgo:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...a-ricardo-rincon-por-violencia-intrafamiliar/

    http://www.diarioeldia.cl/politica/...ra-ricardo-rincon-por-violencia-intrafamiliar

    https://m.elmostrador.cl/braga/2017...a-es-culpable-de-violencia-intrafamiliar/amp/
     
    #1 Richard Whitman, 28 Jul 2020
    Última edición: 28 Jul 2020
    A The Special 1 y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Y esto es noticia?
     
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    ese titulo de noticia siglo 15
     
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Siendo yo mismo medio Homofóbico: Lo que no entiendo es el afán de meterse en la vida de otro.... si le gusta el pico atravesao o en pedazos... o finito como cebolla para empaná: que les importa?.... la verdad es un tema de morbo que no los deja comer ni vivir...
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.718
    Me Gusta recibidos:
    19.363
    Ese es el lado qlio que no me gusta de la derecha mas "conservadora". Siendo alguien que tiene familiares y amigos LGTB, no me gusta el trato que les dan mucha gente de derecha. Eso hace que la izquierda se aproveche de esto para mantenerse vigente. La izquierda siempre fue homofobica.

    Ahora, tampoco me parece que ahora todo sea "discurso de odio". Incluso cuando se dice la verdad.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    No le pidas consecuencia a un zurdo , es de lo que más carecen....cuando jordi Castell dijo que odiaba el comunismo , hasta amenazas de muerte le llegaron , no olvidar a los comunistas gritándole a los venezolanos que se devuelvan a su país en un claro acto de xenofobia ...En redes sociales a minas como la Karla Rubilar o Cecilia Pérez los zurdos la hacen mierda monfándose de su apariencia física, hasta ahí les llega el feminismo a estos hipócritas culiaos...
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tanto q les importa el resto a estos fachitos de mierda.... vivan su vida weones de mierda
     
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    weon... el pais cayendose a pedazos por piñera y todos preocupados de un wn random... como funciona ese medio de manipulacion de masas
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Correcto...los zurdos asquerosos y la rincon se hacen los weones..su doble estandar...


    Pd : sobre el tema central, al daniela vega le va a dar cancer a la prostata igual...mea parado igual.
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    tráiganme los examenes de daaaaaanieeeeelaaaaa , daniel , daniela.....que chu...
     
  11. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Esta wea es moda. Y existe un lobby gay impresionante .....SE PODRÍA DECIR QUE EXISTE UNA MASONERÍA GAY.

    Alguien recuerda , el caso matute ? Y como apareció una arista de una mafia gay , que secuestraba , drogaba y se violaba a weones en las discos. Teoría que señalaba una red de una verdadera masonería gay.

    La verdad quienes hayan trabajo en el sistema publico, pjud . Putas, que se escuchan y ven , weas rancias que terminan por convencer que existe una mafia gay.
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Eso mismo. Estoy de acuerdo con ese comentario.
    Ese afán, tanto de cualquier genero o tendencia, de meterse en la intimidad del otro no se entiende. Si le gusta de una manera, bien y se le gusta de otra, bien también. Para mi y mientras no ande en la calle mostrando "su intimidad" que haga la wea que quiera.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas