Periodista que conto separaciÓn de kenita reconoce que lo hizo por publicidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mandys, 2 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

si tienes mucha razón todo lo que dices es cierto..

después reclaman por igualdad y ellas mismas hablan como loro lo que escuchan en las mierdas de programas de farandula.

pero filo... no te calientes más de la cuenta... si al final..

tendrán sus 15 minutos de fama y se les acabará la cuerda y no tendrán más noticias y la quena seguira tal cual ... como siempre...
    de algun programa de co-animadora en perú, argentina, uruguay, mexico y en tantos otros donde ha trabajado... y así po'
    mañana habrá otro o otra de turno y los wuevoncitos seguiran repitiendo como loro lo que escuchan.. sea verdad o mentira da igual la cosa es pelar

como vez a la angie ya no se ve, igual se le pasaron los 15 minutos muy rápidos, a menos que vallas a una disco...

pero es por lo mismo, sólo educación e inteligencia, la Ana por lucrar más con su hija le cerro las puertas de un canal entero...
    ridicula... no creo que aguanten otro viernes más en primer plano...
    ya esta muy rancio

2. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy de acuerdo con las chicas de los post de arriba.
    yo realmente no sé de la vida de kena ni de ningún personajillo de la farándula porque no me interesa, pero de lo poco que he sabido creo q a kena no se le puede culpar de todo

yo no sé... pero creo q la gente es demasiado tonta, ven esos programuchos en donde a lo único q se dedican es a destruir la vida de los demás y le creen todo (no digo que todo lo que cuentan sea mentira), y luego se dedican sólo a criticar y a hablar con propiedad como si conocieran a la persona, como si supieran lo que ésta piensa y del como se deselvuelve en su vida... pppfff

aaah y que conste, yo no soy fans de kenita ni de nadie, pero encuentro super injusto que le lluevan tantas críticas

aah! se me olvidaba decir.... lo hombres a caso son inocentes??? cada vez que pasa algo la culpa es siempre d la mujer??? pobresitos ellos, tan inocentes, nunca se dan cuenta de nada los pobre angelitos....
    a ellos no se les obliga a nada, que yo sepa tienen poder de voluntad y decisión, no creo que kena les haya puesto una pistola y los haya obligado a estar con ella ¬¬
    y para los que dicen que kena es una arribista... ppf!! ... mala cuea que los hombres que estuvieron con ella sean tan idiotas como para no darse cuenta de sus intenciones... o no???

dejen de ser tan machista, siempre quejándose por el machismo cuando hombres y mujeres lo fomentan en igualdad... no digo todos, claro.

#14 001barbii, 3 Dic 2009
    Última edición: 3 Dic 2009
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    la tipa esa lo supo hacer pero fue bien feo lo que hizo y para mas la kena era su amiga, aunque ya no lo sera ahora.

4. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa no tiene etica profesional,yo no le daria trabajo no vale nada,pobre galla,da lastima tan pobre de alma. Deje a la Quena en paz!!!

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja si lo vi en primer plano xD

6. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si todo lo que hace la Kenita es por publicidad, porque una periodista no puede hacerlo

7. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mas fama mas dinero asi es la cosa

8. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No puede hacerlo porque faltó a la ética profesional...es como si un cura contara públicamente los pecados que una persona le dijo en confesión, o que un médico ponga en un listado público a las personas que tienen sida. Si encuentras que eso es normal y da lo mismo porque otros lo hacen, estamos mal, muy mal de conceptos y valores ¡¡

9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++++ tema cerrado+++

pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas