Periodista Tele13 lloró por presos en cárcel de Bukele, algunos han asesinado a más de 70 personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay mirenme...
Soy buenito, con conshienshiah sochiah y empatiah....

Zurdo reculiao.

Ok, gracias por intentar participar. Te recomiendo busques en internet algunas herramientas para expresar opiniones de mejor manera, por que es bastante deficiente la que tienes. Eso del insulto barato no sirve de nada y habla mas de ti que de la persona que estas tratando de insultar.

Ok, gracias por intentar participar. Te recomiendo busques en internet algunas herramientas para expresar opiniones de mejor manera, por que es bastante deficiente la que tienes. Eso del insulto barato no sirve de nada y habla mas de ti que de la persona que estas tratando de insultar.

Bip bip...

IA.

Los derechistas cagones como el @Monkeikon @imaglar @Nigromante_69 y el lame water del @Guillhermoso piensan que cuando uno pone argumentos serios, letrados, con sustento, con base académica, piensan que uno ocupa la IA , así de ignorantes son los derechistas.

Otro zurdo reculiao que se siente buenito y superior?

Delirantes qlos. Por eso son incapaces de distinguir entre el bien y el mal, por eso hinchan por crear leyes para todo, pues no entienden qué está bien y qué está mal...

Otro zurdo reculiao que se siente buenito y superior?

Delirantes qlos. Por eso son incapaces de distinguir entre el bien y el mal, por eso hinchan por crear leyes para todo, pues no entienden qué está bien y qué está mal...

Amigo, tu entiendes que las leyes existen precisamente para proteger la convivencia social de gente como tú, que se creen dueños de la verdad de que es bueno o malo y nunca han leído un libro en su vida?

Amigo, tu entiendes que las leyes existen precisamente para proteger la convivencia social de gente como tú, que se creen dueños de la verdad de que es bueno o malo y nunca han leído un libro en su vida?

Jajajajajaja
Sacowea pa grande.

Oye, anda a llorar por las bestias del cecot. Zurdo hijo de perra.

A llorar zurdo hijo de tu puta madre.

Buenista al peo. Teni seteada la idea de ser un bueno y superior moralmente sin criticar nada. Solo acatas, zurdo qlo

Impresionante, puedes escribir tanta tontera, por lo tanto sabes leer, pero no has entendido nada de lo que escribo. No me puedo hacer cargo de tu falta de comprensión amigo. No me hago cargo.

Jajajajajaja
Sacowea pa grande.

Oye, anda a llorar por las bestias del cecot. Zurdo hijo de perra.

Personalmente, creo que un delincuente debiese estar preso, y con una pena acorde de su delito. Lo que pasa en El Salvador es que hay un montón de prisioneros que no han sido enjuiciados y llevan un montón de tiempo detenidos sin un proceso justo. Estoy claro que los Maras son delincuentes y deben estar detenidos, pero no todos los presos son Maras ni delincuentes, ya que no tienen pruebas para enjuiciarlos.

Amigo, es MI opinión, no es IA ni es la verdad absoluta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.