Permiso de Circulacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Callawayc8, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Callawayc8

Callawayc8 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    y cual seria esa muni...

2. Pitufo_0007

Pitufo_0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de tortel no es mentira es verdad eh sabido de varios conocidos que lo han hecho,yo personalmente lo voy a hacer y ya hice las consultas a este correo [email protected] ,escribe ahi y saldras de las dudas.
    yo pregunte y las ultimas tres sale 65.000.....saludos.

pd: esto no tiene sada que ver con el terremoto como dicen mas arriba,esto es de hace un buen tiempo ya.

3. Pitufo_0007

Pitufo_0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si kieres me dejas tu correo por interno y te mando el correo que me enviaron.

4. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 xD

5. Callawayc8

Callawayc8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca tengo la respuesta que me enviaron. para conocimiento de todos:
    Estimado:

Junto con saludarle, el trámite es el siguiente, nosotros cobramos los últimos tres años (2008, 2009, 2010) independiente de los permisos atrasados que Ud. tenga, salvo que sean menos de tres años. Los pasos a seguir son los siguientes:
    1.- Debe enviarnos por correo electrónico, padrón, revisión técnica, gases y seguro obligatorio (al día). (Nota: Si Ud. no tiene el Seguro SOAP al día, indíquemelo, ya que nosotros también lo ofrecemos y le puedo cotizar y enviar Todo junto)
    2.- Nosotros respondemos por la misma vía dándole los valores a pagar y nº de cuenta municipal donde depositar
    3.- Su Ud. acepta, debe enviarnos el depósito escaneado o bien una transferencia electrónica, señalando nombre y dirección a quien enviar los documentos
    4.- Nosotros enviamos documentos vía Chilexpress a dirección señalada por Ud.
    5.- Debe indicar a que dirección y Ciudad deberá ser enviado el sobre; para calcular los gastos de envío.

NOTA: PARA ENVIAR LOS DATOS DEL VEHÍCULO Y POSTERIOR ENVÍO DEL DEPÓSITO UTILICE SIEMPRE UN MISMO CORREO REMITENTE, YA QUE DE LO CONTRARIO ES IMPOSIBLE REALIZAR UN SEGUIMIENTO ADECUADO.

Esperando haber aclarado su inquietud y quedando a vuestra disposición.
    Saluda Cordialmente

#17 Callawayc8, 3 Nov 2010
    Última edición: 3 Nov 2010
  6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas