te lo cambio por un ipod nano de 4gb con el cable para el pc y su caja...el ipod lo tengo desde noviembre.saludos
me interesa el notebook te puedo ofrecer mi mas grande tesoro una blackberry 8300 evlauada en 180.000 si te interesa o quieres algo mas aparte del blackberry que por cierto viene con accesorios responde qui o en el mail [email protected]
compañero le escribo de antofagasta tengo 2 parlantes de 6.000 de aguante son gigantes + una mescladora para dj.
te lo cambio por una filmadora canon mini dv optura s1 con vision nocturna es tambien camara digital se conecta al pc tiene tripode esta filete mira no tiene ni dos meses de uso tiene bolso tripode y todos sus manuales la pila dura al rededor de 6 horas sin parar esta nueva la camara me costo $370.000 tiene tambien control remoto tiene de todo incluso la pantalla lcd que sale hacia lado s movible en 360º esta con la proteccion de fabrica osea el plastico que lo cubre
dame el modelo exacto de esa camara...cuanto tiempo de uso...en cuanto la valorisas...bateria cuanto dura....accesorios....???
no gracias, estan muy baratos esos celus. Bueno oferta algo en dinero depende de la suma kizas podriamos hacer algo.. Saludos...!!!