ahí está yo sabía que había 3ntrenado de alguna manera, lo chupa Wenoretrasado letal ya tiene experiencia chupándole la luma a los pacos
ahí está yo sabía que había 3ntrenado de alguna manera, lo chupa Wenoretrasado letal ya tiene experiencia chupándole la luma a los pacos
ahí está yo sabía que había 3ntrenado de alguna manera, lo chupa Weno
De hecho no es muy loco pensarlo ya que han hecho hartos montajes, o tambien pudo ser el grupito destructor de 5 personas de marchas que siempre se mete de colao, pero las dos primeras posibilidades pueden ser bastante certeraspodrían haber sido los de ultra derecha o los Pacos infiltrados
hoy día, yo dudo absolutamente de carabinerosDe hecho no es muy loco pensarlo ya que han hecho hartos montajes, o tambien pudo ser el grupito destructor de 5 personas de marchas que siempre se mete de colao, pero las dos primeras posibilidades pueden ser bastante certeras
me queda absolutamente clarodicen que apenas los ve sale corriendo y les dice " MI CABO MI CABO SE LO PUEDO CHUPAR YO LOS AMO A TODOS EL UNIFORME ME EXCITA COMO CUANDO IBA A LA PLAZA DE MI CIUDAD A MILIQUEAR CON MIS AMIGAS . "
con este video que muchos diran que es fake los querras menoshoy día, yo dudo absolutamente de carabineros
con este video que muchos diran que es fake los querras menos
con este video que muchos diran que es fake los querras menos