Pero que ternura!! : Niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 10 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Una de las películas infantiles más exitosas de 2016 fue Moana, cinta de Disney que contaba la historia de una joven princesa, heredera de una isla en Oceanía.

    [​IMG]

    Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui, el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

    Por lo mismo, al ver a una persona muy parecida a él, un par de niñas se emocionaron en un supermercado Costco de Hawái.

    Seguras de que se trataba de Maui, las pequeñas hermanas se acercaron al hombre -que trabajaba como cajero en el recinto- algo nerviosas. Pero lejos de molestarse, él les siguió el juego e incluso aceptó realizar el grito característico del personaje: “Yeeeeh-Hooo”.

    La madre de las niñas, la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, contó el episodio en su perfil de Facebook y adjuntó un video donde se aprecia la tierna anécdota.

    La secuencia ya reúne más de 670 mil reproducciones y cientos de compartidos.



    Aunque pareciera que el personaje es una representación de este hombre, lo cierto es que según contó hace un tiempo el reconocido actor norteamericano Dwayne Johnson -quien puso la voz a Maui en “Moana”- el rol animado se inspiró en su propio abuelo.

    “Un pequeño secreto, mi personaje Maui fue parcialmente inspirado por mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa”, comentó hace unos meses en redes sociales.

    Además de haber sido el líder de la más famosa familia de luchadores de Samoa, Maivia fue el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre, en 1977. Murió a los 45 años el 13 de junio de



    Recordemos que en una entrevista ofrecida al programa norteamericano Good Morning America, “La Roca” reconoció que se emocionó hasta las lágrimas cuando vio por primera vez Moana, debido a las semejanzas que tiene la historia con su propia vida.

    “Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta… Pero para dejar las cosas claras, fueron todas lágrimas masculinas”, explicó.




    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-de-supermercado-con-personaje-de-moana.shtml
     
    A Faw09 y DaniSpecial les gusta esto.
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    JAjajajaja que buena!! Y mejor la accion del tipo que se tomo la situación con buen humor
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Wenaaaaa y wena honda el compadre por satisfacer la ilusión de las niñas
     
  4. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    bien ahí el compadre, lo mejor es que saco una sonrisa a esa niñita.
     
  5. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    kjajajaa... era igual el ql!!! jajajaj
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Jajaj qliao tela
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puta, pequeños gestos que te ayudan a seguir teniendo algo de fe en la humanidad. El weon fue capaz de no ignorar a las niñas y por un par de sonrisas hizo lo que pocos harían
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    ajjajajajajaja muy buenoooo
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Jajaja ql seco.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo lo encuentro más parecido a Leo Rey..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Increíble como con muy poco haces feliz a un par de niños...
     
  12. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    ya veia ya a las viejas funando al compadre, por face, twitter, porque no quizo pescar a las cabras chicas matandoles la ilusion, por no posar pa la camara mientras hacia una pega de mierda
     
    A DaniSpecial le gusta esto.