Pero si es mi amigo, como un hermano !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hypno, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dester200x

dester200x Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi = me a pasado perro, pero no teni que ser tan celoso, yo se que la wea molesta, pero dale espacio y si no confiai en ella, mejor pata en la raja pa la casa, porque pa andar cachuo mejor es estar solo.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn para casos asi aplica puño cerrado y listo

3. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre.. si todos tubieramos como primera opcion para solucinar esto el irse a cachos.. a la gran mayoria de nosotros nos habrian sacado la chucha de hace rato ya xD

habla con el wn y dejale claro q es tu mina, si es muy duro el saco wea o cachai algo tranfugo ahy ... pegale xD

4. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la confianza esta el peligro , pero no puedes estar de cabeza encima , por que a las finales se aburren

5. naniwii

naniwii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    -Cumpita, primero empieza hablando cn tu mina wn.... Preguntale que onda... Y dile si le molesta q el wn se la jotee, si le molesta, ahi ataca al wn pos.. antes nikagando, ahora si tu mina te kiere y te adora no hay de q preocuparce pos man, a las finales se la jotean pq es bonita, peor seria ke le dijieran ke es fea o algo asi pos man-....

Salu2

6. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wn a mi me pasa lo mismo pero la diferencia k es un compañero de la U y al wn no lo e visto ni en pelea de perro al wn asi k estoy mas enrabiao k la cresta

7. bandido13

bandido13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    habala con el ql o habal bn con tumina y q nu se caque la wea con la lesera de los amigos.
    y si es muxo la wea sacale la chucha al rql

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Compadre, empiece a acostumbrarse no más. Si es bonita o simpática, si tiene bonita letra o si canta bonito :XD: los jotes le van a llover SIEMPRE y ahí teni que cambiar el switch, en vez de enojarte tienes que sentirte halagado pk la pescan tanto. porque después de todo si te caga la culpa es de ella no de los hombres.. pk como hombre, siempre vamos a ser calientes. confía en ella, nada más. si eres celoso, la vas a aburrir.

saludos!

9. xLinKINGx

xLinKINGx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suele pasar wn dicen q es su mejor amigo o q el wn el gay mmm...si no es gay sacala la xuxa wn pride waxo tu mina estuya de nadie mas wn ... anda al chiq qliao y cualkier wea me veni a buscar y vamos aonde el wn xd kasjaskjas no broma wn trankilo no mas hno pero = como dice la cancion "para las antenas" xd

un abraso waxo suerte!!!

10. xLinKINGx

xLinKINGx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

teni toa la razon si tu mina es linda intenta acostumbrarte wn y piensa "soy yo el que la besa,soy yo el que la abrasa,soy yo el que le corre mano, soy el que..."1313 :$

11. ojalá todos pensaran así

12. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó, pero de manera mas graciosa..

Mi polola tiene un amigo y lo nombraba pa todo, que salian a carretear que iban pa allá, que iban pa allá, onda vivian juntos.

Yo evidentemente mas celoso que la cresta, hasta que un dia la acompañé a cachar que onda el loco.

Ahí descubrí que no era "amigo" era "amiga", uuuta el wn yegua, lo vi, me kgué de la risa y vez que lo escucho, me rekgao e la risa.

Ahí cache que nunca na que na, asi que todo relajao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas