Pero si es muy bruta; Bachelet usa el ridículo lenguaje "inclusivo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Vicepresidente Jr, 27 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    581
    En esto no me importa el color político. Si puedes ver el contexto entonces no se trata de "una palabra", y me referiría mal de cualquiera que atrofiara el idioma de forma tan imbécil. Lo bueno es que a la doña ya la han criticado bastante por este mensajito (obvio que no sólo acá) así que probablemente no vuelva a mendigar importancia con numeritos así (ojo, esta ridiculez ya la había hecho antes, pero no muchos habían pescado).

Justamente no se trata de evolucionar el idioma, sino de arruinarlo y casi por capricho, porque este "lenguaje inclusivo" no pasa ni por modismo. ¿Igualdad de derechos? ¿de oportunidades? ¿de sueldos? siempre me ha parecido excelente y se debe conseguir... ¿echar a perder el castellano con un "castellane"? NO.

Ahh tu también? :lol: jajaja en buena.

2. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    207
    esta vieja...solo quiere figurar!!!!

3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    No se cual es la risa : /
    En una entrevista en el 24 horas que le hicieron a un ex ministro de la bachelet, hablo lo de los operativos , que ellos lo habian hecho y les resulto “tan bien” como ahora.
    Estamos destinados a repetir cagazos xD

4. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Me refería a que escribiste "en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho" a lo inclusivo... :lol:

A ikeduk le gusta esto.
  5. Don_Soto

Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    393
    Ningun criterio, solo buscan provocar peleas viejo, que le vamos a hacer, yo por lo menos trato de no discutir con monos, no tiene ningún sentido, además que la gente esta demasiado agresiva, siendo los peores aquellos que profezan abiertamente la tolerancia.

Volviendo al tema, es una estupides darle bola a la forma en que hablan, si fuera por eso deberían darle color todos los días por el vocabulario denigrante, flaite y primitivo que hablamos en chilito.

A jose386 y ikeduk les gusta esto.
  6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Aaaaa.... me awueone no mas xD. Error de tipeo

7. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Mas alla del ridículo "lenguaje inclusivo" me da mas vergüenza que utilice el haber ganado un programa de televisión para validar la gratuidad en la educación.

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    todavía sigue haciendo el ridículo esta vieja....no le basto con hacerlo 4 años....

"chiquilles" jajaja la wea estupida...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas