Pero si es muy bruta; Bachelet usa el ridículo lenguaje "inclusivo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una palabra = desata la euforia facha en esta pagina, por dio'h
Estoy de acuerdo, pero si fuese otra persona comun y corriente no sería un festín para los fascistoides del portal

En esto no me importa el color político. Si puedes ver el contexto entonces no se trata de "una palabra", y me referiría mal de cualquiera que atrofiara el idioma de forma tan imbécil. Lo bueno es que a la doña ya la han criticado bastante por este mensajito (obvio que no sólo acá) así que probablemente no vuelva a mendigar importancia con numeritos así (ojo, esta ridiculez ya la había hecho antes, pero no muchos habían pescado).

Es divertido como les arde el ano por un cambio de palabras ( cosa que el lenguage va evolucionando para bien o para mal, generalmente para mal xD)y no por robos a bancos,fraudes , nepotismo, operativos populistas e ineficientes ( en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho) y un largo etc..

Justamente no se trata de evolucionar el idioma, sino de arruinarlo y casi por capricho, porque este "lenguaje inclusivo" no pasa ni por modismo. ¿Igualdad de derechos? ¿de oportunidades? ¿de sueldos? siempre me ha parecido excelente y se debe conseguir... ¿echar a perder el castellano con un "castellane"? NO.

en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho

Ahh tu también? :lol: jajaja en buena.

Ahh tu también? :lol: jajaja en buena.
No se cual es la risa : /
En una entrevista en el 24 horas que le hicieron a un ex ministro de la bachelet, hablo lo de los operativos , que ellos lo habian hecho y les resulto “tan bien” como ahora.
Estamos destinados a repetir cagazos xD

No se cual es la risa : /
En una entrevista en el 24 horas que le hicieron a un ex ministro de la bachelet, hablo lo de los operativos , que ellos lo habian hecho y les resulto “tan bien” como ahora.
Estamos destinados a repetir cagazos xD

Me refería a que escribiste "en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho" a lo inclusivo... :lol:

• Like
Reacciones: ikeduk
Muy de acuerdo con tu comentario, mi pregunta es ¡Como es que este tipo de publicaciones salen en la pagina principal del portal, bajo que criterio?

Ningun criterio, solo buscan provocar peleas viejo, que le vamos a hacer, yo por lo menos trato de no discutir con monos, no tiene ningún sentido, además que la gente esta demasiado agresiva, siendo los peores aquellos que profezan abiertamente la tolerancia.

Volviendo al tema, es una estupides darle bola a la forma en que hablan, si fuera por eso deberían darle color todos los días por el vocabulario denigrante, flaite y primitivo que hablamos en chilito.

• Like
Reacciones: jose386 y ikeduk
Mas alla del ridículo "lenguaje inclusivo" me da mas vergüenza que utilice el haber ganado un programa de televisión para validar la gratuidad en la educación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.