Una palabra = desata la euforia facha en esta pagina, por dio'h
Estoy de acuerdo, pero si fuese otra persona comun y corriente no sería un festín para los fascistoides del portal
En esto no me importa el color político. Si puedes ver el contexto entonces no se trata de "una palabra", y me referiría mal de cualquiera que atrofiara el idioma de forma tan imbécil. Lo bueno es que a la doña ya la han criticado bastante por este mensajito (obvio que no sólo acá) así que probablemente no vuelva a mendigar importancia con numeritos así (ojo, esta ridiculez ya la había hecho antes, pero no muchos habían pescado).
Es divertido como les arde el ano por un cambio de palabras ( cosa que el lenguage va evolucionando para bien o para mal, generalmente para mal xD)y no por robos a bancos,fraudes , nepotismo, operativos populistas e ineficientes ( en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho) y un largo etc..
Justamente no se trata de evolucionar el idioma, sino de arruinarlo y casi por capricho, porque este "lenguaje inclusivo" no pasa ni por modismo. ¿Igualdad de derechos? ¿de oportunidades? ¿de sueldos? siempre me ha parecido excelente y se debe conseguir... ¿echar a perder el castellano con un "castellane"? NO.
en un gobierno de la bachelet ya lo habien hecho
Ahh tu también?
jajaja en buena.