perrito con cara humana se ha vuelto viral en las redes sociales

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Hans Landa, 20 Mar 2018.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    Un perro con cara de humano se ha vuelto viral en las redes sociales. La verdad es que todo el mundo se está preguntando qué rayos hace la cara de un humano en la cabeza de un perro, pero eso no es todo, sino que lo más perturbador es que en cuanto lo miras, te parece extrañamente familiar.


    [​IMG]

    Es común que las mascotas sean “humanizadas” por sus dueños, desde darles nombres de personas hasta vestirlos con ropa cuasi humana, ponerles zapatos, y hasta hacerlos caminar en dos patas. Pero este perro no ha tenido necesidad de nada de eso, porque tiene una cara única. Su nombre es Yogi.

    La dueña de Yogi, Chantal Desjardins, le dijo a BuzzFeed que nunca había notado la semejanza de la cara de su perro con la de un humano. Pero sus amigos empezaron a “asustarse” cuando ella publicó una foto de ella y su hermana de 8 años, Darla, en Facebook:

    [​IMG]

    Ella también afirmó que las fotos no están arregladas con Photoshop. Aparentemente se olvidó de la foto hasta que un amigo de la novia de su hermano la subió a foro Reddit, donde se volvió viral.

    Naturalmente, miles opinaron sobre la imagen, algunos dijeron que es de alguna manera graciosa, adorable y extraña como el demonio, todo al mismo tiempo. Una persona escribió: “Qué diablos, son los ojos más humanos qu haya visto en un perro”.


    Otra dijo que era perturbadora y otros más pidieron que “la quitaran”, porque en serio “me está asustando”.

    [​IMG]

    “Es como una persona tratando de decirme que está atrapada en el cuerpo de un perro”, dijo un usuario de Reddit.

    Pero parece que no hay razón para alarmarse, Chantal dijo que Yogi tiene los ojos más inteligentes que haya encontrado en un perro, y que es un cachorro que solo quiere jugar y ser acariciado.

    [​IMG]

    La gente en Twitter por su parte, se puso creativa y trató de encontrar a la celebridad a la que más se pareciera Yogi. Las sugerencias incluyen a Christopher Walken, Jake Gyllenhaal, Jared Leto o Nicholas Cage y hasta Matthew McConaughey, Nick Offerman, Scott Disick, Hulk Hogan, Paul Rudd y Paul Giamatti.


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me perturba un poco el perro hahahah
     
    A Sr. Norman le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Jajajajaj ta weno
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.967
    Jajaja... perro ql.
     
  5. Sr. Norman

    Sr. Norman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Uuuuufff! Lindo perrito
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    CADA WEA LOCA EN LA WEB UNO ENCUENTRA. :lol::lol:
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    me perturba =/