perrito engañado :P

~Paolita

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
31 Oct 2010
349.536
4.278
762
Chile
[video]http://www.liveleak.com/view?i=af6_1294864121&p=1[/video]

Mala vola con el perro :xD: pero el loco extremo al saltar 1 segundo antes de que pasara el tren .___.

Lo q mas me da rabia de esto... es q los perros son tan fieles a su amo :/ los maltratan de todas las maneras, pero siempre estara ai... al lado de su amo, y a veces pienso q la vida de un perrito vale mucho mas q la de muchos bastardos qlos :@... y en cuanto a ti paolita creo q gozas viendo el maltrato hacia los perros, creo q deberias ir al psiquiatra, porq con el video del cachorrito q torturan hasta matar me termine de convenser q gozas viendo eso... y puta q pena por ti

• Like
Reacciones: Cuervo_6
Lo q mas me da rabia de esto... es q los perros son tan fieles a su amo :/ los maltratan de todas las maneras, pero siempre estara ai... al lado de su amo, y a veces pienso q la vida de un perrito vale mucho mas q la de muchos bastardos qlos :@... y en cuanto a ti paolita creo q gozas viendo el maltrato hacia los perros, creo q deberias ir al psiquiatra, porq con el video del cachorrito q torturan hasta matar me termine de convenser q gozas viendo eso... y puta q pena por ti

no no gozo viendo eso , solo es un video que encontre y lo puse aqui , asi que no opines sobre mi sin conocerme :)

compadre porque eres tan tonto al pensar eso de la paolita?
entonces segun tu punto de vista todos tendrian que ir al psiquiatra ?
por que dices que uno goza viendo videos de este tipo
osea los que suben, violaciones gozan viondo una violacion?
los que suben un weon cortando la cabeza a otro mientras lo tortura ..goza viendo como lo tortura y corta su cabeza?
los que suben videos de abortos, gozan viendo como matan un ser vivo que no puede defenderse ?
y asi podria nombrarte una cantidad infinata de weas ..

esta zona del foro se trata de eso MOSTRAR videos de fuerte contenido no es nesesario GOZAR :S ..
Si te vas a morir de compacion por los que sufren en estos tipos de videos no entres y listo :weena:

~ʞαмuѕ~;20223079 dijo:
compadre porque eres tan tonto al pensar eso de la paolita?
entonces segun tu punto de vista todos tendrian que ir al psiquiatra ?
por que dices que uno goza viendo videos de este tipo
osea los que suben, violaciones gozan viondo una violacion?
los que suben un weon cortando la cabeza a otro mientras lo tortura ..goza viendo como lo tortura y corta su cabeza?
los que suben videos de abortos, gozan viendo como matan un ser vivo que no puede defenderse ?
y asi podria nombrarte una cantidad infinata de weas ..

esta zona del foro se trata de eso MOSTRAR videos de fuerte contenido no es nesesario GOZAR :S ..
Si te vas a morir de compacion por los que sufren en estos tipos de videos no entres y listo :weena:

JAJAJA no no me referia a eso, no entendiste mi punto de vista pero filo, cada weon con su tema... si lo entendieron mal, wea de ustedes :D