esa wea fue el perro noma y no la agrede puta los culiaos cuaticos ahora la desangro y le dejo ematomas y una herida de 12 puntos
Claro y ahora los pacos qlos son palomitas... me tienen chato los wns ultimamente andan mas prepotentes que la xuxa, y te lo digo yo que soy de valpo, estudio en stgo y vivo cerca del congreso ( no dire cuanto).. paso el dia entero viendo pacos y actuan como la mierda, responden mal, TE MANDAN como si fuerai cualkier wea y uno no hace nada, nisiquiera ando protestando. Los ctm tienen casi todo el centro de valpo pasao a lacrimogena.. nose, me caian como el piko.. ahora los odio a los ctm
Estos cagones, ponen muerde cuando nunca la mordio se le abalanzo encima no mas cuaticos ademas si la cabra anda tonteando y mas encima justo hay una camara anda buscando que el carabinero le haga algo para que luego reclamen
El titulo dice "muerde"?? yo no lo veo. Ademas no veo tonteando a la mina ni menos un motivo para tirarle el perro, porque eso hizo.. seguro que si a tu vieja, polola o hermana le hacen eso vo le vai a decir "pa que andai tonteando enfrente de la camara, queri que pillen al paco"..