Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 2 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trolito69

    trolito69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    le dan color con la wea si se nota q el paco le señala varias veces q se retire y la mina se queda ahi, mas encima el perro esta con bosal dificil que le pueda hacer daño, y por ultimo los perros por algo los tienen con bosal ya que son perros y aveces su conducta puede ser imprevista asi q cortenla con subir weas q no tienen ningun sentido......
     
  2. dumy

    dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    le pidieron por favor que se corriera, se lanzo a chora y paaaaaffff !!! , reaccion del canino xd. le ponen color los weones...
     
  3. dumy

    dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    el comentario ordinario de la noche : " a lo mejor la vieja andaba con la menstruacion y el perro olio el olor pasoso a sangre " jjajaajajjaja dejen de webiar a los policias por cualquier weada, de verdad sino hubiera policia en las calles pedirian a gritos balazos..
     
  4. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    y cual es la idea de desobecer loco weon? me cargan los llorones de mierda k critican por toas las weas a los pacos si los locos los mandan a sacar la gente y ya lo hacen y si no obedeces k quieren un dulce?
     
  5. Takerau

    Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se le pidió retirarse de buena forma en reiteradas ocasiones...
    La mujer se negó... por lo cual el paco se acerco para tomarla del brazo y sacarla, y por ese "acercamiento" se le fue el perro encima.

    No veo nada grave en lo ocurrido... el perro se abalanzó contra ella y no la hirió, rasguño o mordió. Para mi solamente fue un accidente.
     
  6. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8

    ¿Qué culpa tiene el paco? Ajajajaaaa!!! Es como decir "¿y qué culpa tengo que la pistola se haya disparado?" Ajajajaa!!

    El animal inteligente (perro) es otra arma que tiene el animal inferior (paco).

    Es sólo un comentario, no un argumento. Y es verdad.
     
  7. vichospam

    vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    que le dan color, no fue nada
     
  8. Қazэ

    Қazэ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    que le ponen wn xd, el perro se le abalanzo no mas, se nota que fue casualidad, solo miren el brazo del paco, en ningun momento lo tira hacia adelante para enviar al perro por la weona esa, y los wnes que critican a los pacos xupenla xD, si tuvieran un poco de criterio se darian cuenta de que ese paco en ningun momento abuso de poder, es cierto que hay wnes que son corruptos como la cashampa y se aprovechan de su lugar pero, este no es el caso. no critiquen por cualkier wea wn, tengan la minima comprension, en este caso.
     
  9. Қazэ

    Қazэ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0





    Aweonao xD el animal tiene mente propia y hara lo que se le mande o lo que se le de la gana, no es como una pistola que necesite a alguien quien la gatille.
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    el paco en ningun momento le da la orden de atacar asi ke pura mala kuea de la mina, o andaba con la regla y el perro la caxo XD
     
  11. BraChav

    BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea sensacionalista jajajaa, delen color no más.
     
  12. jesus.culiao

    jesus.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    2

    mátate pendejo imbécil ... anda a estudiar mejor ... sé un intelectual de verdad ... el argumento mas estúpido que he leído es el tuyo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas