Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tontos culiaos que dicen que la loca andaba robando o que portalnet es comunista, manga de lesos ignorantes y ademas mentirosos
son terrible de weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetas
ademas con cuea juntan tres palabras y ya se creen en condiciones de criticar y opinar

De seguro el perro la encontró rica y la quería probar un poquito, je, je.

Fue un accidente no más, al calor de las protestas, si hasta los perros le dan ganas de morderle el culo a algún encapuchado o flaite que andan en las protestas.

A mi una vez por casualidad le pasé a atraer el culo a un perro de esos en el persa de Estación Central lleno hasta las masas y el perro se me tiró, si no fuera porque el carabinero lo tenía bien sujeto el perro me muerde, y yo no iba a echarle la culpa al carabinero por eso.

Lo que pasa es que le andan buscando la quinta pata al gato estos anarquistas de mierda para meter bulla, luego se van a quejar de que un carabinero los miró feo y van a subir el video a portalnet para que el wnaje comente.

pff los wns alaracos, el perro no hizo nada, la mina no se queria mover, aparte los perros igual se ponen nervioso al estar ante tanto movimiento, y si la piensan un poquito son descendentes de lobos y son cazadores por naturaleza.
asi que no le den tanto color a la wea

Mera casualidad, los pacos amablemente le pedian a la gente que saliera de allí y no hacian caso.-

esa huea fue casual el error que cometio el paco fue acercarce mucho a la mujer y el perro reacciono ante cualker agresion a su amo.

y se ganó portada la wea po weon D:! hoy en dia cualkier tema qlo tiene portada hasta los de webeo party Dx! insisto es culpa de la mina!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.