Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tema ql sensacionalista!!!!! me tienen chato estos temas en el portal, una paja que hayan tantos comunachos weando....

Todos estos lokos que ponen weas en contra de carabineros valen cayampa.... si te das cuenta el carabinero nunca le tira el perro encima simplemente el perro vio cuando el carabinero levanto la mano para decirle que avanzara y el salto de hecho el perro lo hace despues y se apolla el la pared cuando la mujer ya va avanzando.... ademas quien los manda a estar parados como weones mirando y apoyados en una pared cuando carabineros esta ordenando que avancen.... simplemente deben obedecer nada mas, Sl2

Hasta cuando tergiversan la weá weón.

El perro andaba con bozal, imposible que muerda.

El perro se tiro a...¿oler? ¿jugar? ni siquiera ladró la weá.

El paco echo al toque el brazo para atrás para alejar el perro.

Estos ctm creen que uno es weón que les va a creer sus weás acusaciones imbésiles.

cualquier color... al wna le estan diciendo que se corra y no hace caso... el perro ni siquiera se tiro a atacar

pacos culiaos nunca me han ayudado, no les debo nada!!! no los respeto, usan su autoridad para amedrentar a los civiles coartando los derechos de las personas sucesivamente. para mi no son mas que vagos disfrazados de verde. yo tengo un trabajo de verdad y digno, esos tios se creen superiores solo por llevar un arma.
no me sirven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.