Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema de mierda, ultra Amarillista y descontextualizado.

El perro nunca la muerde solo se sube.

ya rojitos pa que queden felices fue agresión, fue culpa del paco, deben darlo de baja, deben sacrificar al perro y darle una indemnización a la mujer de 100000000 mil millones de pesos.

que el paco perdió el control del perro es muy lamentable pero no da para crear tanta alaraca.

el wn lloron, es un perro lo quieren sacrificar ahora...!!!!!

mas encima esta con bozal, andate a la chucha, me emputeci con tu reclamo

fue el perro y la weona se estaba haciendo la chora tonto culiao
y ponen esta wea en portada
csm

De partida weon asi como insultas te escribire con insultos, porq bien saco wea eri tonto qlo :D, si claramente fue el perro, pero los perros estan adiestrados supuestamente, el perro no puede llegar y avalanzarse sobre una persona porq si AWEONAO, menos si es un perro de paco wn, como justificay, osea el perro tenia q haber mordido y haber dejao pa la caga a la mina pa q tomen en cuenta la irresponsabilidad del paco qlo? pffff!!! mas giles son los weones q defienden a cafiches qlos ;)

el wn que creo el tema debe ser amigo del que puso la bomba, ademas se nota que el perro esta con bozal, 2 dedos de frente

wnes alaracos wn..sensacionalistas!! el perro no le hizo ni una wea... !! la weona se las estaba dando de chora no ma!!
aparte recordemos q aunqye no les guste son l autoridad, algunos mas pasao a teles q otros..pero es asi y punto
la wea de wevear a los pacos por todo yo creo q a varios nos tiene chatos

No le hallo nada de malo!.. la cabra le dijeron que se retire y no lo hizo.. entonces??.. donde esta el error? :lol: .. Mucho color DEMASIADO COLOR!.. en vez de preocuparse por cosas MUCHO peores.. ponen esto en portada.. xd
UN CHISTE

Hay varias cosas notorias

1. El paco esta pidiendo a los transeuntes que se movilicen, seguramente como manera de precaucion en el caso de que en el lugar se genere una revuelta, o sea ESTA PROTEGIENDO A LOS TRANSEUNTES.
2. Al ver que la mujer no le hace caso, se lo pide de manera mas firme, pero no violentamente.
3. Los perros estaban con bosal.
4. El paco no hace ningun gesto u orden al perro de atacar, por lo tanto la accion del perro fue propia.
5. El paco al ver que el perro arremetia contra la mina, tira del collar de castigo, corrigiendo al perro.

NO veo alguna falla de procedimiento ni abuso.

Eso

bueno existen carabineros y pacos....
claramente este wn era un paco con poco criterio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.