Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan sino la ataco el perro....la niña fue la provocadora...no se dan cuenta de como ella pestañeo dos veces y ademas de ignorar sin mirar a los ojos a nuestra autoridad maxima...... eso es un insulto grave y agradezca que no fue detenida.......

piñera es una mierda de ser humano....instruye a todas estos conchasdesumadre para atacar sin piedad.... gente de mierda que voto por el y que ahora se queja.....siempre dijo """LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR"""....NO MINTIO EL MARICON DE MIERDA... TODO ANDA MAL....Y MAS ENCIMA EL RICO SE HACE MAS RICO....LADRON DE MIERDA......

como existe gente tan aweona

No puedo encontrar una opinión que leí sobre "ES MUJER"...porfavor cortemosla con que es mujer y hay que tratarla con guante de seda...ahora muchas...digo muchas... no todas, están casi par a par con los hombres respecto a la choreza, mal educación, golpes contra hombres y mujeres, mentirosas, etc...etc... la tipa se las dio de chora y carabineros y muchas personas inlcuyendome yo...me las como con limón. AQUÏ EL GENERO NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora respecto al video...CHANTAAAA!!!! para variar y parece una costumbre.. se coloca lo que solo conviene...lo que es noticia.

De partida weon asi como insultas te escribire con insultos, porq bien saco wea eri tonto qlo :D, si claramente fue el perro, pero los perros estan adiestrados supuestamente, el perro no puede llegar y avalanzarse sobre una persona porq si AWEONAO, menos si es un perro de paco wn, como justificay, osea el perro tenia q haber mordido y haber dejao pa la caga a la mina pa q tomen en cuenta la irresponsabilidad del paco qlo? pffff!!! mas giles son los weones q defienden a cafiches qlos ;)

a pero tonto culiao ponte mas grave, el paco si no hubiese tenido al perro con bozal no se acerca tanto a la mina, creo yo... pero como lo tenia con bozal se acerco, mas que mal el perro no puede hacerle ningun daño si esta con eso, yo eh tenido perros grandes y si le anulai el hocico no tiene nada ke hacerte un perro, por lo demas el perro se le tira como si estuviera jugando y al final del video el perro vuelve a hacer lo mismo pero con el porton, evidenciando ke el perro se ekivoko al ver ke el paco ponia la mano sobre el porton ya ke cuando hablo con la mina hizo el mismo gesto.... aweonao

jajaja qliao cuatico po loco si la mina no le paso na , aparte el paco no tuvo la culpa si el perro weon se le tiro po , si tamo de acuerdo k aveces los pacos qliao te mandan caga y wea , jajaja pero no siempre po wn ahora el paco no hizo na , como tanto wn los saco wea el paco se tira un peo y ya tan publicando wea asi como k el paco tiene la culpa , lo qliao osiosos po loco xD

jajaja qliao cuatico po loco si la mina no le paso na , aparte el paco no tuvo la culpa si el perro weon se le tiro po , si tamo de acuerdo k aveces los pacos qliao te mandan caga y wea , jajaja pero no siempre po wn ahora el paco no hizo na , como tanto wn los saco wea el paco se tira un peo y ya tan publicando wea asi como k el paco tiene la culpa , lo qliao osiosos po loco xD

No, seguramente si el paco se hubiera tirado un peo en el vídeo, el titulo seria "Carabinero ataca a transeúnte y le tira gases nocivos para su salud ". Si a estos weones hay que tratarlos con pinzas xD

yo creo que fue un accidente
que pudo haber sido peor
y negligente, menos mal que no paso nada

jajajajajjajajajjaa

el perro taba jugando po weon XD
y mas encima con bosal!!!

ajajajajjaajajaja

y esta mierda esta en portada ctm!!!!

jajajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.