Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa wea fue el perro noma y no la agrede puta los culiaos cuaticos ahora la desangro y le dejo ematomas y una herida de 12 puntos

opino lo mismo no le hizo absolutamente nada ... el perro no se le tiro a morderla ni nada solo se subio encima ...

jajajajajjajajajjaa

el perro taba jugando po weon XD
y mas encima con bosal!!!

ajajajajjaajajaja

y esta mierda esta en portada ctm!!!!

jajajajajja

JAJAJAJAJAJAJJA SEEEEEEEEEEEEEEEE

yo creo qe le ponen color nomas si el perro no le hizo nah si la hubiese mordido te creo que reclamen por abuso de poder y weas pero no la mordio el perro po la vieja slaio caminando de lo mas bien... por chora nomas le paso

siendo objetivo no vi movimiento del carabinero de su brazo solo del hombro y al girar su cuerpo, puede haber sido donde quedo de frente, pero espero que haya pedido disculpas, la niña sólo no quería moverse del lugar, nada más!

El paco le pidio si se podia retirar, la mina se las dio de chora y se nego. Ademas el perro ni la mordio pa q le den tanto color. El q grabo exagero la situacion.

Puta el tema culiao, yo nunca eh tenido problemas con un paco, si la wea es simple, para que te respeten tienes que respetar y punto, lo que no hace la mina en este video, ademas nunca fue agredida.

PRIMER ACTO unos carabineros con perros caminan por la calle

SEGUNDO ACTO uno de los carabineros se acerca a una mina y el perrito le brinca encima (como cuando llegas a la casa)

TERCER ACTO un weon alarmista que graba con un celu, que se las da de periodista al peo con tendencia amarillista y un adm que le tiene mala a los carabineros y pone cualquier wea en portada

COMO SE LLAMA LA OBRA??? Carabinero sin motivo justificado agrede con perro policial a una mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.