Primero: Como en toda institución, en los pacos hay algunos que salvan y otros que son pencas, por lo tanto, no concuerdo con aquellos que dicen que "son como la pichula", ya que no todos son iguales, y si bien algunos lo hacen, no todos abusan de su poder.
Segundo: No se que chucha andaban los señores de verde despejando la calle, pero si yo ando de paso por ahi (no tengo algún comercio o local que proteger, o algo por el estilo) y veo que estan retirando a la gente con perros, pesco mis weas y me voy, y ni cagando me quedo discutiendo con ellos, sobre todo si están con la media jauría de perros poh!!
Tercero: Efectivamente el perro se abalanzó sobre la mujer, pero ni la mordió, ni pasó nada mas grave, asi que dejen de dar alharaca, si fue mas susto que nada.
Cuarto: El carabinero que discutió con la señorita debería revisar bien su reacción, ya que en algún momento perdió el control de la situación y le gritó "ahora", lo que podría haber sido interpretado por el animal como una orden de ataque, así que, si bien no hubieron heridos de verdad, la situación pudo ser peor y claramente el paco tuvo la culpa de su propia reacción.
Eso seria mi opinión. Saludos...