Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'ta mas que claro q este paco concha de su madre le "insinuo" ataque al animal, aca existe nuevamente otra evidencia de que estos xuxa de su madre van a ser eternamente abusivos, todos tenemos derechos a espectar. Y despues se andan quejando cuando les sacan la xuxa, paco reculiao psicopata.

Cierren esta caga de tema weon, se presta para que estos alaracos culiaos amariconados pongan el grito en el cielo, van a dejar traumados a estos pobres niñitos.

Saludos.

a wn son cuaticos aparte el perro andaba con bozal y ta bien si la weona andaba dando jugo y no kería salir de ahí

le andan buscando la quinta pata al gato por la chucha

el perro se fue solo (y tenía bozal), la mina estaba webeando, en fin, weas que pasan... sensacionalistas culiaos

Ash williams, eri el tipico weon chupa pico de lo' paco' y no e' talla tonto weon maricon.

Lamentablemente Chile se esta convirtiendo en un pais de "victimas", el weon que roba es por necesidad, el que rompe los semaforos en la protestas es un revolucionario, el que no le HACE CASO A UNA ORDEN DE A AUTORIDAD es choro, el problema es que no se asumen las consecuencias de ninguna de estas acciones.
A todas las personas que no ven el bozal del perro, que el carabinero no dio ninguna orden de ataque y que la mina se hizo la chorita ante una orden directa de las personas que, nosotros como sociedad les damos esta facultad; les digo que se acuerden de sus palabras la proxima vez que se encuentren en peligro ustedes o sus seres queridos y llamen a los "pacos culiaos" para que los salven

Ash williams, eri el tipico wueon chupa pico de lo' paco' y no e' talla tonto weon maricon.

No, soy objetivo que es diferente, no puedo estar defendiendo lo indefendible que en este caso es la mina, yo sé que voy a estar errado si siempre le estoy buscando la quinta pata al gato, como tú.

Saludos.

PD. anarkowea teniai que ser, no se puede esperar más de tu calaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.