Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tú, aprende a escribir reverendo conchetumare.
en un pc no se escribe se tipea, tarao culiao, farsante culiaaaaaaaaooooo de la concha de tu madre jojojojojojojjojajajajajajajajaaa...
PD: DILE A TU MAMA QUSE LAVE EL MONO TONTO GUEON ojdsojdsojdsojdsojds ASS WILLIAMS OJDSOJDSOJDSOJDSODSOJDS

en un pc no se escribe se tipea, tarao culiao, farsante culiaaaaaaaaooooo de la concha de tu madre jojojojojojojjojajajajajajajajaaa...
PD: DILE A TU MAMA QUSE LAVE EL MONO TONTO GUEON ojdsojdsojdsojdsojds ASS WILLIAMS OJDSOJDSOJDSOJDSODSOJDS

41798_131463858309_2607538_n.jpg

basta con solo una persona qu ediga pacos culiaos y todos lo siguen . . . fue casualidad no má

quizás la mina andaba en celo :jaja:

pd: me carga el abuso de poder y no me gustan los pacos pero en está situacion le diern mucho color :santo:

'ta mas que claro q este paco concha de su madre le "insinuo" ataque al animal, aca existe nuevamente otra evidencia de que estos xuxa de su madre van a ser eternamente abusivos, todos tenemos derechos a espectar. Y despues se andan quejando cuando les sacan la xuxa, paco reculiao psicopata.

te violo un uniformado ? :XD:

Chucha ahora los pacos no pueden ni tocar a la gente... que son weones, parenla yapo, si ellos hacen su pega, y si alguien no quiere salir tienen que hecharla de algún modo, y nunca la mordio el perro, y tampoco el paco se lo hecho...

¿quien es ese viejo wueon, tu aguelo? ¿o el que le tranca el guano a tu mama a vo y a tu hermana ?

Jajaja puta que me dai risa tonto reculiao, parece que con el tema del paco te dolio hasta el chico JAJAJAJAJA esta de manifiesto que te violaron en alguna comisario gil conchetumare aweonao ajjajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.