Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

ai esta la wea po wn vo soy maricon , te viola una mina y quedas traumado y resentido , ahora se me aclaran todas mis dudas , vale compita por darte el tiempo de quedar como weon

Saludos
oooooOOOOhhhhhhh LOCO quede re PREOCUPAO...... flaite xuxaetumare..
PD: ¿quedaste como weon?

oooooOOOOhhhhhhh LOCO quede re PREOCUPAO...... flaite xuxaetumare..

Menos mal perro wn me hubiera preocupado :tecito:

me despido cuidado con las carabineras men

Saludos que tengas una excelente tarde :cafe:

PD: no para nada obviamente no que de como weon, de echo el que sale perdiendo eres tu estimado cada vez tienes menos argumentos validos y coherentes para defenderte de una forma educada y sin improperios si te fijas en la "pelea" tu has sido el unico que a insultado , ahora quien es el flaite ? quien queda como weon?

ahora si me despido :cafe:

Menos mal perro wn me hubiera preocupado :tecito:

me despido cuidado con las carabineras men

Saludos que tengas una excelente tarde :cafe:

PD: no para nada obviamente no que de como weon, de echo el que sale perdiendo eres tu estimado cada vez tienes menos argumentos validos y coherentes para defenderte de una forma educada y sin improperios si te fijas en la "pelea" tu has sido el unico que a insultado , ahora quien es el flaite ? quien queda como weon?

ahora si me despido :cafe:
¿eri psicologo o psicopata? ¡flyte aweonao!

se nota que andai too el dia volao po tonto reculiao...aonde que el paco echo al perro a morder a la peuca culia!!!
anarkista al peo conchetumare!! no se te vaya a reventar una bomba en la raja anarkista de tetris
vaya a cuentiar con su mamita, pendejo reculiao fantasisoso jajajajajajajajajajajaja vaya a tomarse el ritalin jajajajajajajajaja, LEE saco e guea, IMAGINA ESTO "TU MAMA ME MAMA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.