Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kskjaskaskj ctm los qls alaracos que tiene k andar la cabra ql hay yo k el paco loa ago como aya en españa si a la 4 vez no se mueven palo con los qls asi deveria ser y se les daria mas importancia a ese uniforme ignorantes qls!

el perro se le tiro encima, de eso no hay duda, pero fue solo eso, no le hizo nada
ahora si el paco provoco al perro o éste actuó por puro instinto, no se, no veo que le haga ninguna seña, y no entiendo si es que le dice algo al perro

EDIT: vi el video varias veces, a mi juicio, ese ataque fue un accidente, nada mas que eso.

cachYus, ASS williams y MAMON chief se fueron a una partusa de homosexuales con piñera, y lo' paco' culiao' y too el weonaje q apoya la accion de este paco reculiao, WEVONEHH COBARDE' CHUPAPICO DE LO' PACO JAJAJAJAJAJAJAJAJA CSMeeeeeeeeeeeee........ delincuentes .
paco' reculiao hueco'..............

no entendí ni una weá.

Tema culiao de mierda, mi perro hace esas weas 20 veces al dia con personas distintas wn y nadie dice que yo soy prepotente.

Una mierda el tema, una mierda la culia flaite del video, y una mierda el wn que posteo el tema pa tergiversar las weas. :shualo:

¿Te demoraste media hora en entenderla?
Me caías mal, ahora me das lástima.

si gueon tube pensando re harto, teni complejo de superioridad igual q el paco culiao jojojojojojojojojojojojojojo, por q xuxa me caen hueone' maricone' Myrlog matate weon.

saco wea.... el perro la empujo, no veo que le aya exo nada, la cortina qlia sono fuerte ... y ese es el motivo de ponerle tanto.... xupalo meando

AHÍ TENI ABUSO WEON !

Pero ese flaite de mierda se lo merecía wn...

a ese wn lo metieron a un centro de rehabilitación y se escapó a la 1a semana...

eso lo hacian para que simplemente recapacitará y se endere por la vida...pero no sirvió

Última edición por un moderador:
Y despues se quejan cuando les sacan la xuxa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

media wea, penca la caga de video andan puro llorando

siquiera le ubiese mordido la cara te creo

pico la wea, lloran por todo

en otros paises a la gente le disparar , y nisiquiera anda llorando como aca

en fin carabineros anarquistas politicos militares estudiantes trabajadores todos somos de la misma mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.